Cómo convertir el Huawei MT882 en un simple módem ADSL

Cómo convertir el Huawei MT882 en un simple módem ADSL?
Executo todos os passos e no final falta ligar un cliente PPPoE en mi PC . Como acerlo?

http://www.adslzone.net/tutorial-46.3.html

"Ahora tu router Huawei se ha convertido en un módem PPPoE ADSL2+, y necesitarás ejecutar un cliente PPPoE en tu PC para conectar al ISP. (Windows XP trae un cliente incorporado)"

Tenho outro problema que é:
Como devo configurar o modem/router MT882 Ethernet/USB?

Como devo configurar o modem/router MT882 para ter internet por ligação Ethernet e USB em dois PC's simultâneamente?

Gracias.

Bienvenido srvictor. Sige los pasos del manual que tienes y despues:

-Vamos a inicio\mi pc y clicamos sobre mis sitios de red.

-Ahora sobre ver conexiones de red.

-Clicamos crear conexión nueva.

-Se abre el asistente para conexión nueva.

-Clicamos siguiente.

-Marcamos conectarse a internet y clicamos siguiente.

-Ahora marcamos establecer mi conexión manualmente y clicamos siguiente .

-En esta marcaremos conectarse usando una conexión de banda ancha que necesita un nombre de usuario y contraseña y clicamos siguiente.

-Ahora le metemos el nombre que queremos darle a la conexión nueva que estamos creando y clicamos siguiente de nuevo.

-En esta ventana es donde debemos meterle el usuario y contraseña que nos dio nuestro isp . Dejaremos marcadas las casillas que salen y clicamos siguiente .

-Veremos la ventana de Finalizacion del asistente para nueva conexión . Marcamos agregar en mi escritorio un acceso directo a esta conexión y clicamos finalizar .Ya tenemos la nueva conexión creada .

-Clicamos dos veces sobre el icono de la conexión que hemos creado que esta en el escritorio y veremos esto:

-Clicamos conectar .
Saludos.

Frankito dijo:
Bienvenido srvictor. Sige los pasos del manual que tienes y despues:

-Vamos a inicio\mi pc y clicamos sobre mis sitios de red.

-Ahora sobre ver conexiones de red.

-Clicamos crear conexión nueva.

-Se abre el asistente para conexión nueva.

-Clicamos siguiente.

-Marcamos conectarse a internet y clicamos siguiente.

-Ahora marcamos establecer mi conexión manualmente y clicamos siguiente .

-En esta marcaremos conectarse usando una conexión de banda ancha que necesita un nombre de usuario y contraseña y clicamos siguiente.

-Ahora le metemos el nombre que queremos darle a la conexión nueva que estamos creando y clicamos siguiente de nuevo.

-En esta ventana es donde debemos meterle el usuario y contraseña que nos dio nuestro isp . Dejaremos marcadas las casillas que salen y clicamos siguiente .

-Veremos la ventana de Finalizacion del asistente para nueva conexión . Marcamos agregar en mi escritorio un acceso directo a esta conexión y clicamos finalizar .Ya tenemos la nueva conexión creada .

-Clicamos dos veces sobre el icono de la conexión que hemos creado que esta en el escritorio y veremos esto:

-Clicamos conectar .
Saludos.

Gracias por la resposta acelarada.

Desculpa-me mas eu no sei hablar espanhol, por isso te escribo em Português-Espanhol.
Penso que no has respondido à la segunda questão, e cito:

"Tenho outro problema que é:
Como devo configurar o modem/router MT882 Ethernet/USB?

Como devo configurar o modem/router MT882 para ter internet por ligação Ethernet e USB em dois PC's simultâneamente?"

Será que tenho que convertir el modem/router MT882 em unicamente com modem para conseguir esta ligação?
É que o Router funciona por uma mais firewall que eu no queria desperdiçar.

Gracias.
srvictor

Frankito dijo:
Lo mejor es que dejes el router asi y abras puertos para las aplicaciones que necesites . Aqui te dejo un manual de como hacerlo http://www.adslzone.net/tutorial-46.2.html .
Si lo configuras como si fuera un modem ademas de quedar mas desprotegido tu pc solo podras conectar un solo pc .
Saludos .

Asi como? Eu converti o router em modem como arriba te expliquei.
Devo hacer lo reset e configurar Nat para conectar dos PC's em simultaneo utilizando Router?

Yo creo que lo mejor sería dejarlo como router, para que puedan 2 pcs utilizar la conexión simultaneamente.
Saludos !

Exacto . Como dice Orduna_adsl debes configurarlo en modo router y abrir los puertos en nat. Asi puedes conectar mas de un pc.
Saludos.

Buenas de que sirve combertilo en moden?

Si lo dejas como un modem , ya no tienes que abrir puertos y demas , eliminas la parte NAT y las funciones de este , deja de hacer su trabajo y la seguridad de tu pc dependerá directamente de tu firewall de soft.
Saludos.

¡windows 98 tiene PPPoE?

Hola vereís es que tengo una duda tengo un ordenador con windows 98 segunda edición. Tengo un huawei mt882 y me ha interesado el manual que has puesto. Me gustaría saber si windows 98 SE incluye ese cliente PPPoE. Te agradecería que me contestaras lo antes posible. A y otra cosa, haciendo esto, ¿conseguiría mas velocidad al navegar por internet? Graciassssss espero respuestas.