¿Cómo accedo en el módem CANTV a la puerta de enlace predeterminada?

Ayuda tengo un modem HUAWEI SmarTAX MT882 (CANTV)....Queria abrir el puerto 80 para la pag.....pero al ver una guia que publican en aportes y guias.....dicen que entrar a la pag http://192.168.1.1. y que ahi coloquemos nombre y contraseña.....pero a mi no me sale la pag.....tambien probe con la puerta de enlace predeterminada que encontre (con cdm en ejecutar y coloque ipconfig) pero tampoco entra.......cual es la que tengo que poner donde introducir nombre y contraseña y comenzar con el proceso de abrir los puertos POR FAVOR CONTESTENME LO MAS PRONTO POSIBLE A ESTE POST....o a mi msn : wilfrendk_16@hotmail.com

Primero quita el correo es por el spam, registrate te podran mandar mesaje por MP.

Bueno si haciendo ipconfig, en la puerta de enlace te sale 192.168.1.1
Pon la ip del pc fija asi, 192.168.1.2 en mascara 255.255.255.0 y la puerta de enlace 192.168.1.1, luego reinicia el pc.

Respuesta modem huawei mt882 de cantv

Hola... para colocar la ip fija en windows xp, irse a panel de control, conexiones de red y dar un click con el boton derecho del mouse en el icono de conexion local, luego entrar en propiedades y buscar en los elementos listados donde diga TCP/IP, seleccionar y dar clic en propiedades mas abajo. Una vez alli, seleccionar donde dice usar la siguiente direccion IP y colocar en este orden 192.168.1.3 255.255.255.0 192.168.1.1 En servidor DNS preferido 200.44.32.12 y en servidor DNS alternativo 200.44.32.13 Luego de aceptar esta configuracion, colocar en el explorador http://192.168.1.1 y colocar en la ventana para acceder admin y contraseña c@ntv2000... alli entras a la configuracion del modem...

ayuda

Tengo el mismo equipo, lo comprè ayer. Pero el 192.168.1.1 para entrar a la pagina de router no funciona. Mi configuración muestra 190.199.64.1 como router, pero no funciona tampoco...

Alguien tiene una idea? Sería de gran ayuda...

Te vas a tu pc, en el escritorio----Mis sitios de red, clik con el boton derecho y propiedades, doble clik en Conexion de area local, te vas a la pestaña soporte y le das a reparar.

pero yo necesito abrir el puerto 7171 porq juego tibia 8.10 y para abrir un ot necesito q enten abiertos ese puerto como hago?

Re: ayuda

mano este es mi facebook por favor ayudame y dime si pudiste algun dia hacer eso

ayuda tengo un problema con router cantv huawei Hg531v1 antes entraba con la contrseña admin y c@ntvwifi2000
una vez baje un ip privada para abrir una pagina despues de un tiempo la elimine pero ahora no puedo entrar a la configuarcion del router q puedo hacer ayuda plis

Ayuda no puedo entrar a mi router me sale siempre que no se puede acceder a este sitio web