cambie de firmware a mi ruter HG532e y perdi toda la configu

Hola soy nuevo en la pagina y sobre estos temas no se mucho.
Había estado teniendo problemas con mi router por que se desconectaba y leyendo un poco encontré que podía cambiar de firmware para evitar el problema y así fue, encontré un firmware en la pagina de huawei y creí que ese seria el correcto así que lo cambie pero ahora entro a la interfaz del router y  toda la configuración desapareció, todas las casillas estan en blanco y ademas ya no tengo la opción para cambiarlo.
también intente entrar por telnet y cmd pero no me conecta al router (busque tutoriales).
Este es el firmware que instale: http://consumer.huawei.com/pa/support/downloads/detail/index.htm?id=61064
De ante mano muchas gracias.
Nota: tampoco hice respaldo de los archivos que tenia el router. y mi compañía es TELMEX.

Buenas.

Si el router es de tu operador, yo les llamaría y les pediría otro diciendo que "ha dejado de funcionar".

Si es tuyo, prueba a resetear la configuración desde el botón de detrás del router a ver si se recupera.

Saludos.

Hola! Te recomendaria llamar a la compañia para que te lo pudiese solucionar, la proxima vez que intentes cambiar de firmware asegurate de que el nuevo es el correcto y antes de todo haz una copia de seguridad de tu router para que cuando tengas algun problema o lo necesites puedas recuperar tus datos en un momento y poder usar tu router igual que lo tenias antes.