Cambiar de firmware HG553

Hola Bueno aqui hare un pequeño manual para las personas que tengais el router Huawei hg553, con firmware B019 o B021, bueno en si hago este post para las personas que tienen el dicho router sin poder tener acceso con el usuario admin, lo primero que hareis es bajar el firmware version B019 que os subi en megaupload y hotfile(no recuerdo donde lo baje.).
hotfile
Megaupload
ahora tenies que asignar ip del ordenador 192.168.1.2, submascara 255.255.255.0, y puerta de enlace lo pdeis dejar vacio o colocais 192.168.1.1, bueno una vez descagado el firmware y habies configurar el ip, lo siguiente que hareis es pulsar el boton de reset duarante 30 segundos, que esta en la parte inferior del router esta marcado con un circulo rojo a lado del la toma de energia, bueno continuemos cuando habeis pulsado el boton por 30seg en el router os motrara la luz encendia de POWER (sera la unica encendida), entrais al navegador que utiliceis segun lei opera no funciona, ahora os mostrara la pagina donde tiene que seleccinar el archivo y hacer click en UPLOAD y os dira que en 2 minutos se reiniciara el router, ahora tienen aceeso con el usuario admin.
disculpas por la ortografia y por no poner los link de autor que no encontre en mis cache, espero que os sirva.

De nada, espero que podais hacer algo con este router, aqui os traigo algunos archivos sacados del router, como html, xml, cfg, etc intentare hacer algo mas, ya que mi nivel en linux es un poco bajo :D
Datos

Lo siento tube que quitar el link de arriba por que tenia datos de mi ISP ip etc.., quien pueda desifrar ahi esta la contraseña del support:D
support:fkSVGp5TxZIOc:0:0:Technical Support:/:/bin/sh
user:zlKsVxtWYOeEU:0:0:Normal User:/:/bin/sh
nobody:9mY8TBTNytvLc:0:0:nobody for ftp:/:/bin/sh
vdf:5o/y58N3K.my6:0:0:FTP user:/var/mnt/:/bin/sh

Holas, en el wiki de bandaancha.st hablan muy bien del tema firm. de este Modem/router.

He encontrado info tambien el el web de zapekpuntocom, espero que os ayude, a mi me a servido.

Un saludo.