Bateria externa

Me podríais decir que batería externa sería la mejor para el funcionamiento de un router? La intención es dar wifi a mis clientes y necesito que tenga una autonomía de 8-10 horas.

Buenas.

Depende del router y del consumo del mismo... pero vamos, los routers están pensados para funcionar conectados a la luz, no a una batería.

Si vas a dar servicio en la calle, igual te merece más algo solar.

Agradezco tu respuesta. El router es para dar señal wifi a mis clientes de hamacas en la playa. No tengo medio de tener conexión eléctrica. Una empresa me dá la señal mediante antena de un edificio próximo. Yo tengo que tener el router en la playa para coger la señal y repartir mediante wifi a mis clientes. Sé que otros compañeros lo tienen así pero mi duda es por la batería que alimente al router. Ha de ser potente ya que en momentos determinados pueden conectarse unas 70 personas con lo que supongo que el consumo será importante. He pensado en la solar pero no creo que sea muy efectiva. Te agradecería si te es posible, me indiques que batería sería la mejor teniendo en cuenta que es de uso diario y me convendría que tenga muchos ciclos de carga. Sólo en una temporada se cargaría algo más de 200 veces. Gracias y un saludo.

Buenas.

Yo creo que con un panel solar podrías alimentar un router de gama alta (ahora bien, aguantar 70 dispositivos con un router no es nada fácil). Batería que cumpla con lo que pides no creo que encuentres. Un SAI de la gama más alta podría funcionar también, aunque no se si aguantará.

Saludos.

Buenas.

Yo creo que con un panel solar podrías alimentar un router de gama alta (ahora bien, aguantar 70 dispositivos con un router no es nada fácil). Batería que cumpla con lo que pides no creo que encuentres. Un SAI de la gama más alta podría funcionar también, aunque no se si aguantará.

Saludos.
Gracias por tu respuesta. Estudiaré las posibilidades. Saludos.