Ayuda Urgente Router huawei quidway ar 18-33

Hola a todos y graias de antemano por leer este post el problema es el siguiente: Yo vivo en cuba y aqui casi todo lo que se compra relacionado en el tema de redes y demas es de segunda mano, entonces yo compre un router huawei quidway ar 18-33 pero no tengo ni la mas minima idea de como entrar a su interfaz admistrativa alguien me podria explicar paso a paso como hacerlo y de ser posible como resetearlo de fabrica porke no tengo ningun dato de el, ni la ip, ni el user ni pass y me imagino ke ya antes de ke yo lo tuviera alguien lo configuro. Gracias por su ayuda

Buenas.

Si el router tiene por detrás un botón de reset (fino, para pulsar con un alfiler), desde el podrás resetearlo.

Saludos.

Hola !

Con el e router encendido , presiona el botón reset entre 10 y 15 segundos. Una vez que hayas instado que se se produjo el reseteo, verifica que tu pc tiene habilitado la asignación de ip automática .

Entra en línea de comando ( en la ventana ejecutar escribe cmd)
Y con el comando ipconfig , te va a dar la ip del router .

Ubica donde dice puerta de enlace predeterminada y te dirá algo así como ( 192.168.xxx.xxx ) esa misma dirección escribes en el navegador e ingresaras a la configuración del router

El usuario y contraseña puede que sea

admin y admin o solo admin y en password deja vacío . Ya veremos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk