AYUDA HUAWEI HG8245Q2 CLARO ARGENTINA - Problema con repetidores TP Link

Buenas noches a todos, tengo Internet por fibra óptica de Claro Argentina con un modem Huawei HG8245Q2, previamente a esto tenia otro prestador con otro modem y en la casa tenia instalado dos repetidores TP Link WA850RE (los mas comunes en mercado libre).

El inconveniente que estoy teniendo cuando extiendo la señal es que conectan al modem pero no repiten la señal bien (con youtube vía celular funciona perfecto en 1080 o 720 pero si pongo google no anda, si hago un test de velocidad tengo 0,01 de Bajada y 20Mb de subida)

Claramente llame a la empresa y la respuesta es que no me van a autorizar a entrar al modem y que el problema son mis repetidores (los probe con otro modem de un conocido y andan perfecto)

Intente el Hard Reset 30/30/30 pero lamentablemente no se como administrar las configuraciones dentro del modem por lo que no llegue a avanzar mucho (dejo enlace de otro post con la info del hard reset https://www.adslzone.net/foro/huawe...aro-argentina-echolife-hg8245q2.476684/page-2 )

A esta altura estoy medio cansado y necesito ayuda o para configurarlo o para que me asesoren para poner un switch y cablear dos access point en la casa para extender la cobertura.

Cualquier información que necesiten estoy a disposición, lamentablemente las redes no son lo mio (soy mas del hardware).

Saludos!!

Hola, tuviste suerte en solucionar esto? El router que me dieron de claro es un Huawey Echolife HG8245W5 y con un router TP Link TL-WR940 N en modo repetidor llego al resto del departamento. Pero me costo bastante hacerlo andar, al parecer no copiaba la señal correctamente.

Con respecto a ese Hard Reset, despues se complica configurarlo y perdes internet?

Hola, la verdad que no logre solucionarlo lo que estoy haciendo es poniendo cable de red y ahora uso los repetidores como access point.

El hard reset es fácil y luego cuando lo conectas las configuraciones básicas se hacen automáticas, el tema es saber que tenes que tocar para los puertos (yo lamentablemente no se) durante el hard reset y la configuración te quedas sin Internet si o si.