ACtualizar firmware huawei HG520c y abrir puertos

Hola amigos soy nuevo aki... y estoy x una razon..la cual es actualizar la firmware de mi modem hg520c pero no encuentro x ninguna parte la actualizacion...quiero hacer esto.. ya que necesito abrir los puertos 27015 y 27016 para crear un server para counter strike...el problema es q al parecer la firmware q tiene el modem no tiene la opcion para abrir puertos del firewall... ya que al entrar a la ruta ADVAnCED > firewall unicamente aparecen las opciones disable/enable firewall y disable/enable SPI ...pero no aparece la opcion para permitir puertos...les agradeceria mucho su ayuda brothers ..ahi dejo la captura

no se si esta bien subida asi q aki esta el link para q vean lo q me sale

http://img707.imageshack.us/img707/8814/picturej.png

Brothers cualkier ayuda es necesaria..xfavor respondan.. no lean la pregunta sin dejar aunque sea una respuesta... gracias..!!!

Hola.
No es necesario cambiar el firmware.
El forwardeo de puertos no está ahí sino en
Configuración Avanzada > Basic > NAT > Virtual Server
También desactiva la opción SPI.

Slds.

Lamentablemente TELMEX ahora instalo en los modems un software que evita que aparesca la opcion NAT. Ya no la podemos modificar, esto es para que los usuarios que antes ponan sus paginas web sin pagar el servicio de ip fija, se vean obligados a contratarlo.

Intente actualizar el firmware pero ha sido en vano. Sigue el programa preinstalado de telmex. Solo quedan dos opciones:

1. Pedir que cambien el modem a un 2wire.
2. Pagar $1,200 dolares al mes para que telmex nos proporcione una ip fija.
3. Las empresas de internet por cable dependen de telmex, asi que ni se les ocurra cambiarse.

Lamentalemente TELMEX esta sacando del mercado los 2wire modems para asi tener el control total de los servidores en mexico. A demas de que es carisimo, tambien se dan el lujo de banear tu pagina web si porta "contenidos no aptos", trabajo en una empresa periodistica y teniamos ip fija por la que pagabamos 1,200 dolares al mes, lamentablemente como a cierto gobernador del estado de Veracruz no le gustó lo que escribiamos de el, pues telmex nos llamo por telefono diciendonos que ellos retiraron la pagina por solicitud del estado de veracruz ya que contenia "contenidos no aptos"

Pero bueno, en resumen si tienes un echolife hg520c ya te chingaste en mexico y no hay poder humano que pueda abrir el puerto 80... o por lo menos aun no me he topado con el mortal que lo haya logrado. Saludos.

como actualizaste el firmware

Anonimo dijo:
Intente actualizar el firmware pero ha sido en vano. Sigue el programa preinstalado de telmex. Solo quedan dos opciones:
como actualizaste qe buscado por todos lados el archivo par actualizar el soft del modem porque se cuelga y lei que era un error que tiene el firm que se corrige actializando el firm...

Las instrucciones estan en este link: https://www.underground.org.mx/index.php?topic=24823.0

Basicamente, entras a un servidor ftp y te bajas el archiovo .DAT. Despues te logeas en tu modem con el usuario TELMEX y el password que es tu web key. Te vas a avanzado>> actualizar firmware y ahi le das al boton "examinar" y le das abrir al archivo que descargaste.

NAT

Sigues sin poder ver la opcion NAT ??? tengo el mismo problema.. quiero ver mi camara ip, desde otro lugar que no sea mi red local pero no puedo.

Anonimo dijo:
Lamentablemente TELMEX ahora instalo en los modems un software que evita que aparesca la opcion NAT. Ya no la podemos modificar, esto es para que los usuarios que antes ponan sus paginas web sin pagar el servicio de ip fija, se vean obligados a contratarlo.

3. Las empresas de internet por cable dependen de telmex, asi que ni se les ocurra cambiarse.

Lamentalemente TELMEX esta sacando del mercado los 2wire modems para asi tener el control total de los servidores en mexico. A demas de que es carisimo, tambien se dan el lujo de banear tu pagina web si porta "contenidos no aptos", trabajo en una empresa periodistica y teniamos ip fija por la que pagabamos 1,200 dolares al mes, lamentablemente como a cierto gobernador del estado de Veracruz no le gustó lo que escribiamos de el, pues telmex nos llamo por telefono diciendonos que ellos retiraron la pagina por solicitud del estado de veracruz ya que contenia "contenidos no aptos"

Pero bueno, en resumen si tienes un echolife hg520c ya te chingaste en mexico y no hay poder humano que pueda abrir el puerto 80... o por lo menos aun no me he topado con el mortal que lo haya logrado. Saludos.

Es posible que no estés usando la password de administrador correcta sino una de usuario común y por eso no te muestra todas las opciones.
Slds.

pongan los router huawei en modo bridge y usen cualquier router decente (linksys por ejemplo) para conectarse, el costo va a ser mucho menor a 1200 dolares/mes

conifguracion NAT echolife hg520c

amigos, al menos yo, no tuve ningun problema para realizar el nat en mi echolife hg520c de telmex, te metes en la parte de avanzada y luego firewall, y le das en configurar aplicacion individual. ahi tienes la opcion de realizar hasta 11 redirecciones

En el siguiente link esta la solución para poder acceder a tu servidor apache de tu pc desde internet. Antes de hacer lo que se indica en este link, debaras primero hacer las reglas de "permitir aplicaciones indiviiduales" en tu EchoLife HG520c , para esto, entras a tu EchoLife HG520c ---> Avanzado ---> Firewall ---> Permitir aplicacion(es) individual , aquí creas tu regla y le das guardar:

Índice de la regla: 1
Aplicación: HTTP_Server
Protocolo: TCP (lo puedes dejar en AMBOS tambien)
Número de puerto de inicio:80
Número de puerto de finalización:80
Dirección IP local: La de la pc que tiene el apache o servidor web
Puerto de inicio (local):80
Puerto de finalización (local)80

Te aparecerá un mensaje de que el puerto de la WAN será cambiado a 8080, LAN queda en 80 (algo así dice el mensaje). Le das aceptar y listo. Ahora sí, deben hacer lo que dice el link vía telnet como se explica. Básicamente, es activar el "ip nat loopback" que por defecto viene en "off", pero solo se activa para que veas que ya puedes acceder a tu servidor web de tu pc por el puerto 80 y despues tambien vía telnet editar el archivo "autoexec.net" del EchoLife HG520c para quede grabado en automático (por si hay necesidad alguna vez de reiniciar el EchoLife HG520c y no se ponga en OFF el nat loopback). Solo en caso de que el EchoLife HG520c se le de restablecer a valores de fabrica es donde si volvera evidentemente a OFF y tendremos que realizar este procedimiento de nueva cuenta.

Bueno, ahí les dejo el link: http://josuemf.blogspot.mx/2012/02/telm ... pback.html

Comment

Hola,

Yo lo hice muy facil, tengo telmex y use no-ip y problema resuelto. Tambien si tenes problemas con puertos o queres cosas asi por tan solo unos 70 dolares mas o menos ellos te dan el servicio de puertos te lo redireccionan todo.

Con eso no necesito IP fija ni nada, funciona barabaro.

Saludos,

Anonimo dijo: