Acceso a Router Huawei Quidway AR 18-33

Hola amigos, el asunto es que tengo un router huawei quidway 18-33 y necesito acceder a el para configurarlo, al hacerlo por telnet se conecta bien pero cuando me pide password la pongo y nada se queda el promp y luego la pide 2 veces mas y pasa lo misomo hasta que pone Password:Connection closed by foreign host. He intentado acceder via web y me pone:  unknow navigator. cualquier ayuda se las agradeceria. Saludos

Buenas.

Prueba a resetearlo. Los errores que te devuelve son de "cliente des conocido" y "navegador desconocido", por lo que imagino que tenga algún tipo de "sistema de seguridad" activado.

Saludos.

Hola amigos, el asunto es que tengo un router huawei quidway 18-33 y necesito acceder a el para configurarlo, al hacerlo por telnet se conecta bien pero cuando me pide password la pongo y nada se queda el promp y luego la pide 2 veces mas y pasa lo misomo hasta que pone Password:Connection closed by foreign host. He intentado acceder via web y me pone: unknow navigator. cualquier ayuda se las agradeceria. Saludos
Necesitas acceder por hyperterminal para configurarlo, es un programa que viene con windows o de no estar puedes descagarlo