Abrir puertos con Huawei MT882 de Arnet

No se conecta a internet

Tengo internet mediante Arnet, pero necesitaba un modem con salida ethernet y como me salia mas barato comprandolo por la red que comprandoselo a Arnet, lo coompre por mi cuenta.
Lo enchufe y no me puedo conectar a internet.
Cuando reviso cual es mi puerto me dcie:
192.168.1.1

No me aparece nada de eso que vi por ahi de 10.0.0.2
En algun lugar me dijeron q tenia q configurarlo especialmente para usarlo con Arnet (telecom).
Alguien me puede dar una mano?
Gracias

Re: No se conecta a internet

Tiago_dvt dijo:
Tengo internet mediante Arnet, pero necesitaba un modem con salida ethernet y como me salia mas barato comprandolo por la red que comprandoselo a Arnet, lo coompre por mi cuenta.
Lo enchufe y no me puedo conectar a internet.
Cuando reviso cual es mi puerto me dcie:
192.168.1.1

No me aparece nada de eso que vi por ahi de 10.0.0.2
En algun lugar me dijeron q tenia q configurarlo especialmente para usarlo con Arnet (telecom).
Alguien me puede dar una mano?
Gracias
Probaste ya en http://10.0.0.2/phtml/pMain.html ?
alli hay que seleccionar Telecom->>>>>> luego Continuar>>>>>>>

Me podrias pasar un backup de tu firmware? tengo este modem de arnet y en una actualizacion se me desconecto la alimentacion y esta muerto y no consigo el firmaware por ningun lado.
Cualquier ayuda me es util mucha gracias

Re: No se que mas hacer

luquitas100 dijo:
Hola, tengo el siguiente problema, primero explico mi situacion

Tengo arnet... me dieron el Modem Huawei SamartAX MT882.

Ese modem, tiene salida Ethernet y USB. Yo lo tengo conectado al telefono (entrada) y tengo la salida conectada al Router Wirless Linksys WRT54G. De ese router salgo por un cable Ethernet a una PC y por inalambrico a mi pc de escritorio y a mi notebook.
La conexion es genial, anda rapido funciona todo increible. Pero... PEEEERO... siempre hay un peeeero, no puedo abrir los puertos del emule, es decir que no puedo bajar cosas!!! horrible!!

En mi pc de escritorio tengo IP fija. Ingreso a la configuracion del router y pongo los puertos 4662 y 4672 correspondientes con la ip fija mi de mi pc de escritorio (wirless) y tengo ID baja. Porque? Tengo abiertos los mis puertos en el firewall de windows. No se como hacer.

Estube buscando data sobre el modem y veo que tambien funciona como router, la cosa es... tengo que ingresar de alguna manera a mi modem para hacer alguna configuracion? o directamente la configuracion se toca desde el router wirless? o tengo que hacer algo mas en mi pc?

Por favor, ayudenme y de paso me chupan un huevo!!!

ViRus1N dijo:
Abrir puertos con Arnet

Debido a que ultimamente la afluencia de personas con problemas desde Argentina ha aumentado considerablemente, aqui les dejo un tutorial traducido desde http://portforward.com para que puedan abrir sus puertos.

Empezemos!

Lo primero que haremos sera poner nuestra IP privada fija para que nunca cambie y asi no tengamos problemas con los puertos. Se siguen estos pasos: http://www.adslzone.net/postt8656.html

Para ello necesitamos saber unos datos, que obtendremos de la siguiente maner y los sustituiremos por los del manual, ya que este ha sido realizado para España. Inicio >>> Ejecutar - escribimos cmd y le damos a Enter >>> en la nueva ventana escribimos ipconfig y le damos a Enter. Tenemos que saber nuestra Direccion IP, la Mascara de subred y la Puerta de enlace predeterminada y como dije antes sustituirlas por lo que dice en el manual que tan solo es un ejemplo.

Vamos ya con el tema de puertos:

Para poder ingresar en las opciones avanzadas del modem, tienes que poner:

http://10.0.0.2/admin.html (si es por conector ethernet)
http://10.0.0.100/admin.html (si es por conector usb)

Te va a pedir user y pass, tienes que poner lo siguiente:

user: admin
pass: tomenague

Una vez dentro del router:

Pinchamos donde dice Basic y dentro de este menu le daremos a NAT. Ahora marcaremos el boton donde dice Redirect

Ahora para comenzar a abrir los puertos le daremos a New. Solo tendras que poner el numero de puerto en los 3 ultimos recuadros (Destination port from, Destination port to y Local port) y poner tu IP local en el primer recuadro (recuerda tu IP privada la pusiste en los primeros pasos) y seleccionar si el puerto se abrira en TCP o UDP. Donde pone 0.0.0.0 dejalo asi. Una vez has terminado le das al boton Submit y prosigues abriendo puertos dandole de nuevo a New o si bien ya has terminado vas a la izquierda donde dice Tools y luego das a Save&Reboot. Alli seleccionas Save y damos a Submit

Traducido por: ViRus1N para www.adslzone.net

En mi caso tengo un router Dlink DI-604, antes tenia cablemodem y ahora ADSL de Arnet con el Huawei. Gracias al autor del post entre a las paginas de administracion del modem y descubri que viene configurada como DMZ la direccion 10.0.0.1. Todo lo que configuren con esta direccion no necesitará redirección de puertos. Lo que hice fue simplemente poner a mi router la IP 10.0.0.1 como fija y la 10.0.0.2 como gateway y DNS.
Si tienen la PC conectada directamente al Huawei ponganle esta configuracion pero seria recomendable en este caso contar con firewall en la PC.

Pol

El modem 882

Tengo este modem, y el mismo problema con emule y arnet (no saben como extraño telecentro). Ahora, mi problema es que no logro entrar a la configuración del modem.
Ingreso la clave, y me la rebota; pueden haberla cambiado? o que otra cosa esté fallando?
En el servicio técnico de arnet no tienen idea...
Saludos!

hola yo tengo el modem huawei mt882 y no puedo entrar a la seccion admin del mismo... no funcionan ninguna de las pass ni tomenague ni admin ni nada ... le agradeceria mucho que me respondieran por favor... muchas gracias

Hay una páigina nueva en Argentina que se llama xxxxxxxxxxxx que ha puesto manuales sobre el MT882. A mi me han servido.

No es facil conseguir beuna info en Argentina sobre estos temas. Veanla.

wi fi

Estimados. Soy nuevo en esto de postear pero viejo en putear a arnet. Yo tenía Vista y contraté arnet. Salvo un monton de inconvenientes para conectarme una vez que pude ingresar anduvo todo bien inclusive conexion wi fi.
Luego cambié sistema operativo y pase a xp. A partir de alli me ha sido imposible la conexion inalámbrica. Los del 0800 no tienen idea. El wifi_arnet.cfg ya lo instalé 10 veces. Alguien tiene alguna solución a este drama? Mi modem es Huawei hg 520.

Anonimo dijo:
hola yo tengo el modem huawei mt882 y no puedo entrar a la seccion admin del mismo... no funcionan ninguna de las pass ni tomenague ni admin ni nada ... le agradeceria mucho que me respondieran por favor... muchas gracias

user: admin
pass: alvlgeddl

Re: wi fi

vialejandro dijo:
Estimados. Soy nuevo en esto de postear pero viejo en putear a arnet. Yo tenía Vista y contraté arnet. Salvo un monton de inconvenientes para conectarme una vez que pude ingresar anduvo todo bien inclusive conexion wi fi.
Luego cambié sistema operativo y pase a xp. A partir de alli me ha sido imposible la conexion inalámbrica. Los del 0800 no tienen idea. El wifi_arnet.cfg ya lo instalé 10 veces. Alguien tiene alguna solución a este drama? Mi modem es Huawei hg 520.

Hola a todos; estoy escribiendo en cuanto foro vea donde se discuta este router.
Tengo el MT882 de Arnet; viene con una nueva firmware que los anteriores; lo tengo desde principios de agosto; y me encuentro con que en la pestaña Security si tildo la opcion "WEB traffic is blocked from WAN" no se ve el servidor http que tengo en la pc desde internet (WAN).
Tengo los puertos mapeados; pero no se que esta pasando y no quiero entrar a estudiar el firmware de este aparato.

Saludos.