Vuelvo a necesitar ayuda.

Estoy nuevamente buscando ayuda en este sitio basicamente porque soy tonto y no entiendo casi nada de software ni hardware.

Esta vez el problema es aún mas alarmante que la última vez puesto que,ahora,el mismo me impide el poder utilizar mi equipo.Pasa y resulta que,al encender mi equipo,la pantalla de mi monitor no da video,se queda completamente negra.Puedo escuchar ese mini-ventilador girando dentro del gabinete,así que supongo que la pc si que enciende y el problema es el video.

Ahora,les exlpico que fue lu último que hice en mi pc y lo último que vi en mi pantalla antes de la catastrofe:

*Había terminado de instalar win7 home premium desde un usb.

*Luego de instalar win7,se arranco el sistema operativo como si fuera desde el disco duro y no desde el usb,a pesar de haberlo arrancado desde un usb fuí capaz de utilizar el sistema operativo (solo esa primera vez justo despues de instalar win7).
Ahora no recuerdo porque pero intente reiniciar el equipo.

*Entre a la BIOS para poder poner los motores de arranque como siempre,lo había modificado para arrancar desde USB-HDD y ahora planeaba reasignar el arranque desde HardDisk.

*A pesar de eso,el equipo no iniciaba windows y solo se quedaba en una pantalla negra con letras blancas,las cuales al final de un largo texto decían:

"a disk read error ocurred

Press ctrl+alt+del to restart".

*Yo ejecute el comando dado para reiniciar,ya que en un video había visto que la solución era entrar a la BIOS y darle a una seríe de opciones que decían "restart algo" pero no recuerdo que restarteaba ninguna de las opciones (lo que si recuerdo es que en ninguno decia "restart BIOS default" ni nada por el estilo).

*El error seguía,asi que probe con otra cosa que vi por ahí,intente desenchufar el gabinete del tomacorriente,abrirlo, y "ajustar" los componentes del equipo,si,esa era la gran solución mágica que me aseguraba arreglar mi equipo,ajustar y apretar las cosas de la placa madre.

*Hice eso,y también desenchufe y reenchufre alguna que otra cosa

*A partir de ahí mi pantalla murio y yo me sumi aun mas en la sensación de ser un pelotudoaso,puesto que la había cagado aún mas.

*Luego de eso,intente nuevamente abrir el gabinete y,esta vez,intente sacar la pila.
Lo hice con guantes de goma y 2 agujas de tejer,no quería terminar de destrozar completamente mi equipo.

*Ademas,también saque un cosito similar a lo que iba dentro de los cartuchos de consolas nintendo y sega,creo estar de seguro que eso era la memoria RAM,lo que me tiene asustado es que esta la saque con las manos descubiertas y sin mas.

*Deje ambos componentes,la pila y la RAM,reposar durante unos 9 minutos,luego presione el botón de encendido durante 15 segundos unas 4 veces.

*Volvi a enchufarlo todo,y cruzando los dedos y rezandole a todos los dioses y santos que conocía,prendí el pc suplicando que mi monitor volviese a dar imagen.

*Me metí los rezos y los dedos cruzados bien hasta el fondo del orto.

Y ahora estoy aca,pidiendoles que me den una gota de su infinita sabiduría para lograr revivir mi pc,puesto que ahora si ya no se que hacer.

Soy remil pobre como para ir a pagarle a un técnico que me cure a la bestia.

Léete el manual de tu placa base y haz un Clear CMOS por si acaso. Como tendrás que abrir la caja del PC, aprovechar y revisa bien que tienes todo el cableado bien y si hace mucho que no la cambias, compra una pila de las que alimentan la placa base y cámbiala también.

Saludos.