Ventiladores tarjeta grafica

Hola a todos, tengo una tarjeta gráfica MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC GDDR5 1GB (es vieja ya lo se) pero me sirve en pc que la tiene para lo que necesito.

El caso es que desde hace poco me están haciendo ruido los ventiladores, sobre todo uno y quería cambiarlos.
He buscado por internet a ver si los consigo en alguna parte pero no veo en ningún sitio alguno como los originales o eso creo. Hay muchos modelos similares pero no me atrevo a pedirlos porque lo único que se es que son PWm de 8 cm y 4 pines por lo que he leído en el manual pero no se que voltaje y demás deben ser.

Me servirían, supongo, algunos compatibles pero no soy precisameante yo un experto con estas cosas. Agradecería si alguien puede ayudarme para intentar conseguirlos y poder cambiarlos.

Muchas gracias.

En ebay y aliexpress a veces hay ventiladores originales para ciertos modelos de gráficas, pero he hecho una búsqueda en Google y no me aparecen, con lo que no deben haber, supongo...

De todos modos, si te da igual la estética, pónle con unas bridas o algo otros ventiladores, lo que si no son específicos para gráficas, no llevaran el mismo tipo de conector, incluso algunos los venden con el cable pelado y tendrías que soldarlos, o si no sabes, pues cortar el cable y hacerles un empalme o algo, vamos, una ñapa como se suele decir, o llevarlos a un técnico o tienda que reparen ordenadores y que te digan que te cobran por ello, pero lo mismo no te interesa, otra opción no se me ocurre, salvo comprar un conjunto de ventilador/es-disipador tipo Arctic Cooling o similar, pero seguramente te cueste más el collar que el galgo, además que tendría que ser un modelo bastante antiguo para que fuera compatible con tu gráfica, que como tiene ya tiempo, lo mismo no lo encuentras en tiendas tampoco..

Saludos.

Muchas gracias. Pues a ver si consigo algo similar y hago lo que indicas. Lo que tengo es que ver que voltaje llevan porque a simple vista por encima no se ven esos datos, para que tengan el mismo voltaje y no tener problema.

Muy agradecido.

Acabo de ver estos en amazon, a ver si el que tengo es de 12V y 0.35A porque los pines son 4.

Última edición: