Ventiladores Argb

Muy buenas me estoy montando un pc con estas especificaciones
- T. Gráfica: KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER OC 8GB GDDR6
- CPU: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core

RAM16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL167
Placa BaseASUS TUF B450-PLUS GAMING1 - Disipador: Antec C400 12Cm LED Azul
- F. Alimentación: Cooler Master MWE 650 80+ Bronze 650W
- SSD/HDD Principal: SSD SATA Kingston A400 480Gb 500Mb-s
- SSD/HDD Adicional: HDD Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM

- Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin
- Caja: Antec NX300 ARGB Negro - Cristal Templado
Y la caja solo lleva un ventilador trasero. Estoy pensando en montarle este pack

https://www.coolmod.com/aerocool-ec...ol-remoto-triple-pack-ventilador-12-cm-precio
más 2 ventiladores iguales.
Mi duda es si mi placa base los soportaría gracias por la atención.

Última edición:
El enlace que pones de los ventiladores está mal, de todos modos, descárgate el manual de la placa base y mira si el/los conector/es RGB que lleva son del mismo tipo que esos ventiladores.

Ojo, que hay 2 tipos de ventiladores RGB y de conectores: RGB (+12V) y ARGB (+5V), que son distintos e incompatibles (a no ser que uses un adaptador).

Saludos.

Claro que se pueden editar los mensajes, pinchas en el enlace que pone "Editar" debajo del post, haces los cambios y luego pinchas el botón que pone "Guardar".

Saludos.

Eso va a dar igual, dado que los ventiladores se controlan desde un hub aparte, encargado de gestionar la iluminación de los mismos

Eso va a dar igual, dado que los ventiladores se controlan desde un hub aparte, encargado de gestionar la iluminación de los mismos
Si eso lo se. Mi duda es sobre la velocidad de los mismos. Eso va controlado por la placa base no? Soy bastante nuevo en esto de los pc gamers y me lío. Gracias por tu
respuesta

Sí, su velocidad debería de ir controlada por un cable que conectará uno de los conectores de alimentación para ventiladores de la placa base con este controlador aparte