Velocidad del pc

Hola hace un par de dias mi pc dijó adios, afortunadamente un familiar que no lo utiliza me ha cedido el suyo. Este nuevo pc es mejor que el antiguo pero tiene tarjeta grafica integrada. No lo quiero para jugar a juegos modernos, solo internet, películas, photoshop, filmora, e indesign... Mi pregunta es si le añado la nvidia gt520 de mi antiguo pc sospecho que lo ralentizaria más que acelerarlo no? Ya que para esas tareas quizas el chip sea suficiente y lo otro gasta recursos....o no? Hay peros? Bueno un saludo y gracias.

Normas del foro punto 4º, detalla todos tus componentes, si no sabemos qué gráfica integrada tienes, procesador, etc... no podemos saber si la GT 520 es más potente o no.

Saludos.

En la parte de la izquierda se ve que tienes un i3-3220, cuya gráfica integrada Intel HD 2500 es inferior a una GT 520. En la parte de la derecha no se sabe qué gráfica es, lo tienes cortado justo cuando pone ese dato, tendrías que darle más ancho a la columna, además que no sé si esa es la iGPU del equipo que te han dado, o también es la correspondiente al que ya tienes...

Saludos.

dopu28.png
dopu28.png Hola he dado mas ancho a la columna. Esta bien que la nvidia sea más potente pero como correrá el pc mas rápido para los usos de los que hable? NADA de Videojuegos nuevos : Solo internet, películas, photoshop, filmora, e indesign... Con una tarjeta más potente, en este caso la Nvidia? o quizas con una que consuma menos y caliente menos el pc como quizas seria la INtel HD? Gracias

Es la iGPU de tu i3-3220, con lo que la GT 520 es mejor, no es gran cosa, pero es un poco mejor.

Respecto al uso con esos programas, si es un uso sencillo y no tienes prisa, pues te vale el equipo, pero es muy poco potente para esas tareas, tienes solo 4GB de RAM y un procesador con sólo 2 cores/4 threads, para esas tareas lo recomendable es bastante más RAM y un procesador bastante más potente también, pero como es un equipo muy antiguo no merece la pena ampliarlo sino cambiar a algo más moderno en todo caso, o conformarte si va muy lento y te da igual...

Saludos.