Valores SMAR hitachi

Pues no sé decirte, pero si lo tienes todo en azul y nada en amarillo ni rojo está todo bien...

Saludos.
Si de momento llevo 2 analizando ese de la imagen me dio en lectura/escritura . 130/130 y ahora otro me da 170/170 y similar el smart rendimiento 79 y rendimiento lectura 43.

Imagino que miden el desgaste de la unidad al ser unidades de servidor unas tendrán mas trote y otras menos. Y al no tener los valores de lecturas y escrituras totales como en los seageate pues no se cual tiene mas o menos trote.

Lo que te puede interesar más es el número de horas encendido que llevan esas unidades. En tu caso, las 57.108 horas de esa unidad indican un total de 2.379 días. O lo que es lo mismo, unos 6 años y medio de funcionamiento.

Ahora bien, también te digo que los HDD de Hitachi para servidores son los que menor tasa de fallos tienen en el mercado. Dónde conseguiste uno de esos por 24 €??

Lo que te puede interesar más es el número de horas encendido que llevan esas unidades. En tu caso, las 57.108 horas de esa unidad indican un total de 2.379 días. O lo que es lo mismo, unos 6 años y medio de funcionamiento.

Ahora bien, también te digo que los HDD de Hitachi para servidores son los que menor tasa de fallos tienen en el mercado. Dónde conseguiste uno de esos por 24 €??
En 1fichier el servidor están cambiando los discos y los venden de 2º mano tienen todos eso cerca de 60.000 horas.

Por lo que me costaria uno de 8TB me he comprado 32TB en discos de 4TB.

Y ahora hasta tienen oferta.