¿Que tiendas online os gustan?

Hola, debe ser q hoy me e levantado por el lado derecho de la cama y estoy lucido, o a lo mejor fueron los whiskys de anoche no se, jeje. Bueno la cuestion es q me lleva rondando una pregunta durante toda la mañana, q tienda es la q mas os gusta para comprar online??.

Yo me decanto por Alternate.net ya q tienen un monton de marcas/piezas y ademas esta cerca de mi casa jeje, pero también e comprado en ontras como pconline o componentecpc y no tan mal. ¿y vosotros q opinais?

Si puedo opinar... a mi personalmente me da un poco de "yuyu" comprar por internet. Si que es cierto que tienen precios ajustado y tienen amplios catalogos... pero si hay problemas todo se complica. Yo Soy de Barcelona y a los que nos gusta el "mundillo del chip" sabemos donde ir para encontrar buenos precios... por ejemplo la calle Sepulveda, Casanovas... donde hay como 5-8 tiendas por acera y sin exagerar (los que lo conoceis, lo sabreis). Y los precios son realmente buenos.

No se, yo personalmente prefiero comprar viendole la cara al tipo que me lo vende... mas que nada para quedarme con ella si algun dia pasa algo jejeje. No me mal interpreteis, no soy un maton, pero siempre te entenderas mejor in-situ que por telefono, mails...y sintiendote impotente.

Bueno, es mi opinion. Gracias V's[/i]

Estoy de acuerdo con Noel ya k si pasa algo no tienes k andar enviando el ordenador x correo y esperar a k t lo manden. Xk a un amigo k compro el ordenador en Atech o ahtec (n se como se escribe) se le estropeó y entre k lo mandó y le llegó a casa arreglado pasó un mes....Yo prefiero tienedas k me keden cerca y baratas como PC Coste, APP,PC Batch...

Un salud :devilish:

Yo hace una semana pedia a alternate 3 productos pidiendolos via web y me llego el email de confirmacion de pedido (caja tenor, amd x2 3800+ y placa base kn1 extreme wifi), la cosa es que el pedido no me llegaba, llame ayer y me dicen que la placa esta descatalogada y no me habian avisado ni nada, el pedido se hubiera quedado en el aire y o sin recibir nada, asi que he pedido los otros 2 componentes y la placa la he pedido a pcbox (aki cerca en pamplona hay 2 tiendas).

Este es el unico altercado que he tenido, pero siempre he confiado en alternate y me han servido muy bien, rapido y efectivos.