TENGO PROBLEMAS CON TARJETA DE SONIDO REALTEK AC97 INTEGRADA

Hola que tal. Haber si alguien puede ayudarme que me estoy volviendo loco y no consigo nada.
Formatee el ordenador e instale todo. A raiz de ahí, se empezaron a escuchar mal los altavoces como distorsionado y cuando se abren programas y tal se escucha entrecortado. Decir que el Driver que instale era el de la pagina oficial de realtek. Lei en algun foro que probara con drivers anteriores y lo he hecho con uno del 2007 y otro del 2006 y el problema persiste
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
MUCHAS GRACIAS.

pokora dijo:
Te trae la placa un cd con drivers ?? que modelo de placa tienes ??

He buscado y no he encontrado ningún cd y respecto al modelo de la placa es el GA-8IPE 1000 Series AGP 8X/ Dual Channel DDR Intel 865PE chipset, yo te he puesto todo lo que he encontrado en la portada del manual, supongo que con esto te servirá.

Muchísimas gracias, y perdona por la tardanza pero no he podido mirar antes el modelo.

Si es una gigabyte entra en su web y busca tu modelo, alli t vendran los drivers de todo incluido el sonido.

pokora dijo:
Si es una gigabyte entra en su web y busca tu modelo, alli t vendran los drivers de todo incluido el sonido.
Me he metido en su página web y he conseguido un driver, lo que pasa es que sigue ocurriendo lo mismo, pero, yo creo que el problema es que no consigo quitar los drivers antiguos porque los elimino con el Driver Cleaner Pro, pero sigue habiendo sonido.
Muchas gracias de antemano y lo siendo por la tardanza en contestar pero es que lo habré intentado unas 5 veces.

pokora dijo:
puedes probar con otroa altavoces o poner los que tienes en otro equipo ??
No se si te servirá, los he probado conectándolos a la toma de auriculares de la minicadena ???? Y han ido bien.
Estoy empezando a creer que hay algo por dentro jodido.

pokora dijo:
prueba a bajarte un paquete de codecs de audio y video a ver si mejora la cosa.
Acabo de hacerlo y la cosa ha mejorado muchísimo, ya casi ni se corta.
De todas las formas buscaré otros codecs de audio a ver si son mejores.
Muchísimas gracias a AMDPRO y sobre todo a tí POKORA.muchísimas gracias.