TEMPERATURAS OPTIMAS

hola me gustria saber cuales son las temperaturas media en la que se encuentra la placa base, el disco duro i PC pasada 1 semana de funcionamiento. mis temperaturas son :

PLACA BASE : 40 ºC
AUX: 63
SEAGATE: 36

son buenas estas temperaturas? lo digo para saber si necesito algun disipador o algun ventilador adicional

Dime marca de placa y modelo de procesador. Por cierto, ahí no te aparece la temp de la CPU, pero esos 63ºC de Aux no me gustan un pelo.

Un saludo

mismo problema

parece que somos dos. eso es con el everest.

a mi lo que no me reconoce ok es la temperatura del micro.cnd arrancas coje la que tiene pero luego oscila:5,21, -115. tambien me aparece el AUX ese pero no se lo que es. tampoco me reconoce el ventilador, pero weno esto tampoco me lo reconoce en la bios y creo k es porque solo tiene un cable(amarillo) porque probé con otro ventilador que tenia 3 conectores y lo pillaba tanto la bios como el everest. en fin,una rayada xq no m fio mucho del motherboard monitor xq no venia el modelo de mi placa. asi que seleccione una parecida pero tengo k compensar los grados y no veo yo que eso se mueva mucho.asi k no se pero weno, jaja
tampoco pasa el micro de los 40 (en bios) ( es un athlon 64 3000+) y el ventilador es el 3d rocket cooler pro

temperatura

la mia es una ECS KV2- Extreme Lite ( una caca,antes de que me lo digas) pero no daba pa mas jajjaaj

buufff pues yo ni lo se esk no se muxo de informatica ke digamos... como lo puedo mirar?

POR cierto el aux ahora mismo eesta a 68 grados....

i la temperatura de la CPU no me la pone con el everest solo el voltage

he descubierto k mi placa es una Abit AT7-MAX2