Temperatura muy alta en discos duros

Hola, hace poco he renovado el equipo, publiqué aquí otra consulta al respecto, he montado todo en una Lian Li PC O11D Dynamic XL ROG Edition , la placa es una MSI MAG X570S TORPEDO MAX , el caso es que las temperaturas del disco M.2 y el procesador, por ejemplo, son estupendas, pero un par de discos de 3,5 que tengo con fotos y videos, unos WD de la serie black, la mejor compra que hice, caros, pero no fallan, que monto en el panel lateral se disparan a mas de 50º a los 10 minutos de arrancar el PC, parecen un par de Boeings despegando, cosa que en la anterior caja, otra Lian-li nunca me pasó, lo que me hacer creer que puede ser algún tema de activar o desactivar algo en la BIOS o alguna cosa de cableado o que se yo....¿ alguna sugerencia ?
Gracias y un saludo.

Esa caja en principio ventila bien, he leído reviews de la misma y es lo que comentan, lo que no sé es si a la zona de los discos duros le llega algo de ventilación, normalmente en las reviews se analizan la CPU y la GPU, pero en la mayoría desde hace tiempo no se montan discos duros, menos de ese tipo que son de alto rendimiento, pero que también se calientan más.

En el siguiente enlace hay gente que se queja de lo mismo que tú, altas temperaturas de los discos: https://www.reddit.com/r/lianli/comments/knowru
Mira a ver si le puedes añadir algún ventilador a la caja que apunte hacia los discos y les dé aire fresco del exterior, sino mal asunto...

Saludos.

Ohhhh...vaya, vaya...yo había leido varias reviews de la caja y no leí nada de eso, pero ahora que lo dices si que parece ser un problema generalizado...hay quien ha instalado algún ventilador pequeño, por lo que he leido, haber si puedo hacer algún apaño..gracias y un saludo.