Teclado Drakkar Asgard Aura ¿marca de switches?

#1
Hola a todos
He visto en una tienda una oferta del teclado Drakkar Asgard Aura de la marca Konix (al parecer Francesa), mecánico y gaming. La verdad es que tiene un precio muy apañado para ser mecánico e iluminado y eso (36 euros).
Lo raro del asunto, es que estado mirando información por la red y NADIE sabe o nadie comenta la marca de los switches que tiene este teclado, si fuese Outemu o Gateron genial (Demasiado barato para ser Cherrys) pero ya si son marca desconocida china, como que no merece la pena.
Los teclados Mars Gaming por ejemplo te especifican que usan switches Outemu, pero de este teclado no encuentro nada de nada.

¿Si alguien encuentra información sobre el tema podría compartirla conmigo?

Gracias!
 
#2
Pues si el fabricante no proporciona esa información y no hay tampoco ninguna review de alguien que lo haya desmontado y comprobado, poco se te puede decir...

Saludos.
 
#3
Gracias por responder, no hacía falta que editaras el mensaje, lo segundo que pusiste también estaba bien. Yo también opino que estando tan barato... los switch muy buenos no pueden ser, yo al final pillé unos mars gaming Mk4 con switchs Outemu, con luz pero no son rgb, la tipica tira de luz que coge toda una fila de teclas. (Por que esa es otra, el Drakkar si que es Rgb, que eso además encarece mucho)

Lo curioso del Drakkar y lo que más me escama, es que si miras por ejemplo en Amazon, está a 60 pavos y en la mayoria de sitios que miras, entre 60-70 euros, sin embargo en Game, lo tienen a 39 euros.... ¿¿?? (Aquí en Las Palmas a 36, supongo que quitándole el IVA)
 
Arriba