Tasación equipo

Hola a todos después de intentar de darle algo de vidilla al equipo he pensado mirar en venderlo para adquirir algo más actual aunque fuera de segunda mano. Yo para seguir con Linux y mis hijos para sus trabajos o algun juego.
Caja cooler master ns300 creo que era
i5 760 2.67
No recuerdo el disipador pero no era el de fábrica.
Fuente 750w
Placa Gigabyte p55a-ud4
4Gb ddr3 g. Skill
Saphire amd radeon hd 7950 3gb
Hdd sdd 240gb
Hdd sata Samsung 1TB
Gracias

El foro de Presupuestos Hardware no está para tasaciones, te muevo el tema al foro Hardware.

Sobre el precio de los componentes que tienes, pues no tengo ni idea, espera a ver si algún compañero está más al tanto del mercado de segunda mano y te puede ayudar mejor.

Saludos.

Hombre, ese equipo, por lo menos la placa base (el alma) ya debe tener sus añitos (9 ó 10 quizá) Todo depende de la oferta y la demanda (y oferta hay mucha) Luego ya depende dónde lo vayas a poner a la venta: en webs de segunda mano, tipo Wallapop, tienes muchas posibilidades de venderlo pero tiene que ser un precio realmente atractivo, aunque siempre te queda la coletilla "negociable" Luego está, claro, la ubicación del equipo, si se puede ver y probar in situ, si lo vas a enviar, etc. A veces incluso se saca mejor precio vendiendo todo suelto, aunque se corre el riesgo de que se nos quede algo por ahí (caja, fuente, principalmente) En mi opinión, viendo lo que hay en el mercado, y siempre dando por seguro que funciona perfectamente, no creo que sacaras más de 150€ por él (yo aventuraría menos) Ten en cuenta que ahora la gente quiere que pueda instalarse Windows 11 sin problemas (me refiero a que sea compatible) Mira, si hechas un vistazo en la web que comenté puedes guiarte, tanto vendiéndolo completo como por piezas (te puedes fijar en el precio, la antiguedad y las visitas del artículo, y hacerte una idea) Suerte.

Última edición: