tarjetas sintonizadoras

yo tambien estoy pensando en comprar una sintonizadora de tv. estoy entre la AverMedia y la Pinacle PCTV pero tengo windows xp y no se donde encontrar el more tv y el CPlusWin que me sirvan. tampoco se si todo esto es compatible, que lio, alguien me lo puede explicar un poco?? gracias

Yo te recomiendo la Avermedia, la Pinnacle en algunos casos se vuelve inestable con el XP.

El MoreTV y el CPluswin se puede bajar perfectamente si buscas un poco por la red.

Con todo esto ya puedes hacer "cosas ilegales" :sneaky: con tu PC.

yo tuve una pinnacle y me fue de muerte y la pude usar para lo que deduzco que la usastes...ahora tengo la hauppauge usb que se compró mi padre para el portatil....pero con esa no puedo hacer lo que creo que quieres hacer...jejeje por eso me voy a comprar una de aqui poco...
con la hauppauge hay poca calidad... y en la pinnacle canvia los canales muy lentamente...:(
Salu2!;)

Yo también te recomiendo la Avermedia, hace muuuuucho tiempo que utilizo una y siempre me ha ido perfectamente. :D

Utiliza a San Google para encontrar lo que buscas.

Salu2

Queradome

ni lo dudes

Mi consejo es que sin dudarlo te compres la Pinnacle. Tengo la Avermedia y un amigo mio la pinnacle y sinceramente no hay comparación. Solamente el Software de la pinnacle ya es que da gusto y en cuanto al funcionamiento y manejo una maravilla.

saludos

PD: el CplusWin, el more Tv pues buscalo en la red edonkey. Casi seguro que te hará falta tambien el Wilma xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

algunas partes de los mensajes han sido borradas por el siguiente motivo:

La reforma del código penal español (Junio 2003), en su artículo 286, castiga explícitamente a quien, sin ánimo de lucro, facilite a terceros el acceso inteligible a un servicio de radiodifusión sonora o televisiva, a servicios interactivos prestados a distancia por vía electrónica, normalmente contra remuneración, o suministre el acceso condicional a los mismos, considerado como servicio independiente, o por medio de una comunicación pública suministre información a una pluralidad de personas sobre el modo de conseguir el acceso no autorizado a un servicio de los expresados anteriomente, incitando a lograrlo