Tarjeta de video pantalla negra en medio de carga WINDOWS

hola que tal a todos.

Les comento, tengo una EVGA GTX 980 FTW de 4GB que me ah estando dando fallos, al encender la computadora todo bien hasta justo antes de entrar a el escritorio de windows, se pone negra la pantalla y el monitor no detecta la entrada de video (Como cuando carga Drivers, pero justo al prender la computadora y es siempre) Despues de pasados unos 10 minutos aparece como si cargara windows y me deja usar el equipo con normalidad, pero no se apaga el equipo, ni se reinicia ni nada. Eh hecho pruebas de stress de la tarjeta con FurMark y un programa de EVGA para estresar VRAM y solo en furmark me dio un crasheo despues de tiempo. En juegos me pasa lo mismo que mencione al principio.

Me di cuenta y solo pasa eso cuando instalo drivers, creen que haya algun fallo fisico con respecto a la tarjeta?

Tengo un:

Ryzen 5 2600
16GB de RAM
1tb HDD
Tarjeta madre A320
Y fuente de poder de 650W B
Si necesitan imagenes o algo favor de pedirmelo.

Espero puedan ayudarme muchas gracias

Esa tarjeta gráfica ya tiene tiempo, es posible que esté averiada. Respecto a la fuente de alimentación, decir que es de 650W no significa mucho, si no es de una calidad decente por lo menos, es posible que sea la causante del problema, si nos dices la marca y modelo exacto, mejor.

Si te da error en Furmark, está claro que la gráfica y/o la fuente están mal casi seguro.

Saludos.

EL modelo de la fuente de poder es una cx 650w 80 plus bronze

Que se le puede hacer a la tarjeta grafica en este caso? Suponiendo que esa es la del problema

La fuente no es mala, pero puede estar averiada, al igual que la gráfica, etc...

Lleva el equipo a un técnico y que te lo revise, los fallos intermitentes son los más difíciles de diagnosticar, que es lo que te ocurre a tí.

Saludos.