TARJETA TV

COMO PUEDO AVERIGUAR SI MI TARJETA PINNACLE ES COMPATIBLE O CONTIENE LOS CHIP BT8XX? NO CONSIGO INSTALAR EL SOFTWARE xxxxx xxxxx MORE TV

que tipo de pinacle es

la configuracion del more es la sguiente yo tengo una y me funciona perfectamente

primeroa debes sintonizar xxxxxxxxxxxxn el programa que te viene con la pinacle ,

despues te abres el more, te vas a propiedades, de`spues te abres opciones :

cuando tengas opciones abierto, te saldra una nueva ventana
donde en edicion tiene que poner ( 384*574 RGB)

secan sin activar

apartado tarjeta

en tuner deves poner ( Philips FM1236 )

en tarjeta -tv deves poner ( MiroPctv)
inicializar el pll activado

cuando tengas todo esto configurado te saldra una ventana azul y no te debe dar ningun error , cunado veas la ventana sintoniza los canales con las flechitas de arriba hasta que desxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

y ya esta espero averme explicado bien ..... saludos

isstron dijo:
yo llevo con ella tres años y me va perfectamente con esta configuracion
ACABO DE LEER LAS INSTRUCCIONES QUE ME DISTE. TENGO UNA PINNACLE PCTV/PRO V 5.9. ES VÁLIDA PARA xxxxxxxxxxxxxxxxxx MORE TV?

algunas partes de los mensajes han sido borradas por el siguiente motivo:

La reforma del código penal español (Junio 2003), en su artículo 286, castiga explícitamente a quien, sin ánimo de lucro, facilite a terceros el acceso inteligible a un servicio de radiodifusión sonora o televisiva, a servicios interactivos prestados a distancia por vía electrónica, normalmente contra remuneración, o suministre el acceso condicional a los mismos, considerado como servicio independiente, o por medio de una comunicación pública suministre información a una pluralidad de personas sobre el modo de conseguir el acceso no autorizado a un servicio de los expresados anteriomente, incitando a lograrlo