Tarjeta gráfica

Depende del juego te irá mejor una u otra, los 2GB de la GTX 950 en ciertos juegos te limitará más los settings que puedas poner para las texturas, etc... de todos modos, como el equipo es antiguo y de gama baja, cualquiera de las 2 es buena opción, si te viene mejor, cómprate la GTX 950.

Saludos.
 
gracias @jacqlittle .
En cuanto me venga la tarjeta ya os dire si me funciona el ordenador o por el contrario tengo alguna cosa mas estropeada.
Esperemos que sea solo la tarjeta.
 
Esperemos que sea la gráfica sólo generalmente con los discos duros es lo que más suele fallar. Tienes bastantes posibilidades de que todo vaya bien.
 
Esperemos que me llegue mañana la gráfica y pueda probarla.
He visto en mi tarjeta como una pequeña quemadura (que igual ha estado siempre así) de un componente, no se si es un condensador o que. Os mando una foto.
IMG_20210113_215211.jpg

Por el otro lado de la tarjeta es éste componente, os mando una foto
IMG_20210113_215347.jpg

Creéis que el problema sea eso? O puede ser cualquier otra cosa? Estaba penando en desoldarlo y poner uno nuevo pero no se que es. En un lateral pone R30 1049.
Si ese es el problema, creéis que se puede comprar ese componente en alguna tienda de electrónica?
 
Última edición:
Otra pregunta. Cuando estaba viendo alguna película en 4k si quería pasarla para adelante se me quedaba pillado y dejaba de ver la película. Yo creo que era porque la tarjeta no era capaz de reproducir en 4k o de moverla bien la película.
Con la tarjeta rx560 o la gtx950 podré ver películas en 4k y si paso para adelante se quedara también bloqueada?
 
En principio, cuando pongas una gráfica adecuada no deberías tener problemas con los archivos de vídeo a 4K, ojo, depende como estén codificados también, que esas gráficas son un poco antiguas y en 4K a 60fps puede que den algún tiron según esté codificado el vídeo, a 4K y 30 fps no deberías tener ningún problema.

Sobre tu duda del componente quemado, espera recomendaciones de otros compañeros más especializados en electrónica.

Saludos.
 
Arriba