Sugerencia teclado

Estaba buscando un teclado mecánico que, por lo menos no tenga el teclado numérico (75%, 60%...) Y que tenga un precio asequible, no me importa que no sea de una marca reconocida, tampoco me importa el ruido que haga. Gracias de antemano y saludos.

He probado dos, y con ambos muy contento:
  • Ozone: el strike battle, en mi caso con switches cherry marrones. Muy buen teclado TKL para empezar. Lo cambié por probar algo en 60%
  • Ducky one 2 mini - pure white: mi teclado actual,con switches cherry mx azules. Una gozada de chisme. Eso sí, cuesta un poco hacerse al teclado 60%, aunque merece la pena por el ahorro de espacio. La mayor pega no tener doble tecla de función, pero se subsana cambiando un deep switch de los que vienen debajo del teclado, que convierte la tecla de bloqueo mayúscula en una segunda tecla FN. Si te gustan los teclados compactos y no usas demasiado los números, este es tu teclado. Para ser un teclado de menos de 100€ y de plástico, el acabado es sobresaliente.
  • Ducky one 2 SF: probablemente, mi siguiente teclado. Algo a medio camino entre un TKL y un 60% (lo llaman 65%). Tiene lo bueno de los TKL (las arrow keys) y lo compacto de un 60%.
Ambos (los dos primeros) por menos de 100€. El primero lo compré directamente en la tienda online de Ozone. El segundo vía versus gamers (envío rapidísimo, por cierto).

Saludos!