SSD NVMe ?

Hola estoy pensando en comprar un SSD NVMe de 250 GB para instalar el sistema operativo y dejar otro SSD SATA de 1 TB como almacen.
Mi duda es que he leido algo acerca de discos NVMe sin cache DRAM que parece que pierden algo de rendimiento pero que son un poco mas baratos.
Estoy mirando los de Samsung que me parecen una buena opcion.
Que os parece ? que me recomendais ?
Es suficiente 250 GB para el sistema?
Muchas gracias a todos.

Hola estoy pensando en comprar un SSD NVMe de 250 GB para instalar el sistema operativo y dejar otro SSD SATA de 1 TB como almacen.
Mi duda es que he leido algo acerca de discos NVMe sin cache DRAM que parece que pierden algo de rendimiento pero que son un poco mas baratos.
Estoy mirando los de Samsung que me parecen una buena opcion.
Que os parece ? que me recomendais ?
Es suficiente 250 GB para el sistema?
Muchas gracias a todos.

Sí con 250 GB tienes suficiente para Windows, pero si quieres meter algún juego vas a poder meter pocos. Si hay 20 ó 30 € de diferencia yo iría a por el de 500 GB. Tu placa base tiene que soportar discos NVME si quiere que arranque Windows..

Con un disco de 128Gb es más que suficiente para instalar W10 y el Office por ejemplo. Así que uno de 250Gb te sobrará mucho
El otro disco de 1 Tera lo puedes utilizar para datos e instalar juegos allí o cosa pesadas