Soy nueva y necesito ayuda con configuracion de ordenador

Hola a todos, he encontrado este foro por casualidad y pareceis gente con grandes conocimientos acerca de temas informaticos, asique espero que podais echarme una mano con mi problema.

Antes de nada perdonar por el tocho, pero quiero explicarlo con todo tipo de detalles para que asi podais ayudarme mejor.

Hace poco un amigo mio me aficciono a los juegos online, se me ha roto mi ordenador y quiero comprar uno nuevo. He de decir que soy una negada para estos temas de hardware y eso, mis conocimientos son casi nulos. Lo poco que se es por las horas que le e echado estos ultimos dias mirando componentes de todo tipo.

El caso es que despues de mucho mirar y descartar por completo comprar un ordenador de marca le pedi a mi informatico que me asesorara para montarme uno yo misma. Hoy he recibido respuesta y me ha pasado un presupuesto de un ordenador ya montado pero clonico, pero es un ordenador al que no se le puede hacer ningun cambio de componentes, tengo que comprarlo como viene si o si.A ver que os parece, el ordenador en cuestion es este: http://www.informaticamaestrat.es/epage ... l_i5-2500k

Despues de recibir el presupuesto le mande un correo que decia asi

:Hola "X", acabo de ver el presupuesto y me gusta bastante la verdad, pero con algunos componentes había pensado en otras marcas

Memoria Ram: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Disco duro: Samsung spintpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO

Tarjeta grafica: Asus gforce GTX 560 TI oc 1GB GDDR5 ( Si tienes en mente alguna grafica de otra marca diferente que no sea Asus, Ati por ejemplo dímelo)

Me he fijado y la placa base que me has puesto dice 32 mb máximo. ¿Eso quiere decir que no pondrá la memoria RAM al máximo de lo que puede soportar o algo asi? (Hablo de la memoria RAM que te he puesto yo)

Y con lo de la grafica Igual, en la grafica dice DDR5 y en la placa base dice DDR3 ¿No será compatible con esta placa?

También he visto un modelo de Asus (Asus P8P67-M B3) ¿Existe mucha diferencia respecto al que me has puesto tu?

He pensado también de la marca Asrock en estos dos (Asrock p67 Pro3 B3) o este (Asrock H61CafeB3)

Luego he visto un disipador del que hablan muy bien, aunque dicen que es un poco grande y que hay que fijarse bien en que caja se compra para que no haya problema de espacio. Es este:Cooler Master Hyper 212 Plus
¿El ventilador que tu me has puesto cual es?

¿Qué te parecen estos componentes? ¿Los cambiarias por los que tú me has puesto en el presupuesto? Quizás el precio final suba un poco pero si merece la pena me lo pienso

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo

El mensaje de contestación que recibi fue este :

Hola Sara, yo te recomendaría que cogieras equipos ya montados.
Las dos configuraciones estan probadas y chequeadas. El configurarse uno el equipo a su medidad conlleva a que tengas algunas veces problemas de incompatibilidad.

Por el tema de la marca de la memoria RAM, el disco duro no te preocupes mucho. No hay mucha diferencia entre las marcas.

Lo realmente es importante el la elección del procesador, placa base y sobre todo en tu caso la tarjeta gráfica.

Yo el último lo veo bastante bien, además es una configuración preparada para juegos.

Ya me cuentas.

Salludos

Despues de todo esto me surgen varias dudas.

1- El ordenador que el me ha recomendado el esta bien para jugar a juegos actuales y los que puedan venir¿? La grafica de momento me parece muy simple para lo que se puede encontrar hoy en dia.

2- Pueden surgir realmente problemas de incompatibilidad con componentes?

3- Que hago? Le hago caso y me compro ese ordenador? Esque el siguiente ordenador gaming a ese ya se pone en 889 euros y aun asi no trae ni si quiera la grafica gtx560 trae la gtx 460 Seria este ordenador: http://www.informaticamaestrat.es/epage ... 2600-gamer

Porfavor me gustaria que fueras lo mas sinceros y objetivos posible en vuestras respuestas.

Perdonar por el tocho pero queria explicar todo bien para que no os surgiera ninguna duda y pudierais asesorarme lo mejor posible

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Yo creo que es mejor y más fácil que abras un nuevo tema en el foro de Presupuestos Hardware, previamente lee las normas de ese foro y pon un límite de precio y contesta a TODOS los apdos. que pone el punto 4 de las normas, así te podremos recomendar lo mejor posible...

Saludos.

Clica Aqui y entraras en el foro de presupuestos. Antes de ponerte a postear, lee el punto cuatro de las normas del foro, la segunda entrada con un circulo verde al lado, y responde todo lo que pide.