¡¡¡ ¿SOLUCIONADO? !!! - MÚLTIPLES ERRORES - PC se cuelga/apaga/reinicia

Lo supongo compañero... pero se me ha quedado una cara de gilipollas... que hasta mi mujer me ha preguntado lo que me pasaba: "tienes cara de haber descubierto América" me dijo :ROFLMAO:

He visto fallos peores compañero. Uno de ellos en un servicio técnico, donde para comprobar si estaba mal el procesador quitaron el disipador. Y al montarlo de nuevo, lo montaron de aquella manera. Total que me pongo a probarlo (estaba en una tienda en prácticas) para dárselo al cliente veo que se pone a 90ºC nada más encenderlo. Menos mal que me di cuenta pronto que el disipador estaba mal montado, apenas rozaba el procesador y por tanto no absorbía el calor de este. Lo monté correctamente y cuando encendí de nuevo el PC, estaba a 49ºC que era bastante menos. Aunque no es que fuese una gran temperatura, pero la torre era demasiado pequeña, al menos estaba dentro de los límites para ese procesador (era uno de los primeros Pentium 4).

Salu2

He visto fallos peores compañero. Uno de ellos en un servicio técnico, donde para comprobar si estaba mal el procesador quitaron el disipador. Y al montarlo de nuevo, lo montaron de aquella manera. Total que me pongo a probarlo (estaba en una tienda en prácticas) para dárselo al cliente veo que se pone a 90ºC nada más encenderlo. Menos mal que me di cuenta pronto que el disipador estaba mal montado, apenas rozaba el procesador y por tanto no absorbía el calor de este. Lo monté correctamente y cuando encendí de nuevo el PC, estaba a 49ºC que era bastante menos. Aunque no es que fuese una gran temperatura, pero la torre era demasiado pequeña, al menos estaba dentro de los límites para ese procesador (era uno de los primeros Pentium 4).

Salu2
Son fallos que todos podemos cometer.

En mi caso culpa mía y solo mía... porque los cables estaban bien colocados, aunque no con bridas, hasta que al colocar yo un SSD en el hueco de la unidad de DVD y conectarlo supongo que aunque dejaría los cables bien colocados al mover la caja se moverían y la lié.

Pero, como de todo se aprende, pues este error lo tendré muy presente para no volver a cometerlo jamás.

:)

Me has leído la mente.

Lo estaba considerando aunque ya he dejado los cables bien colocados.

Pero, basta que lo estuviera pensando y que encima me lo recomiendes... para llevarlo a cabo.

Muchas gracias por el consejo :);)(y)(y)
No es sólo por tema estético y de que te golpeen sin querer un ventilador o te lo paren como te pasaba. Si tienes bien recogidos los cables además facilitas la ventilación. Y como son baratos hacerlo lo considero casi obligado. Ahora mismo en mi casa sólo tengo 2 bridas y creo que cuando tenga la oportunidad igual me compro más.