SOCORRO no puedo instalar ningun windows

Hola:

Sin mas os esplico lo q me pasa, el caso es q meto el windows en modo boot y no hay forma de instalarlo, creo q es un virus q ataca al los discos duros, ya q lo he intentado con los cuatro q tengo y en diferentes pcs y lo raro es esto azul, q sale justo despues del arranque, despues q pide el cd de boot, ( q por cierto nunca la e visto en ningun pc ) :arrow: http://www.telefonica.net/web2/jastony/v1.jpg por fabor, si sabeis algo del tema decirmelo, pues no me deja instalar ninguno de todos los windows, ( xp me 98 etc. ) los he probado todos, solo con uno q aranca desde el dvd, q es el q estoy usando ahora, gracias.

posibles soluciones

El problemas que tienes es con las particiones de arranque tienes que formatear el disco duro y crear particiones nuevas.

A lo mejor no me esplicado bien, lo q pasa es q despues dde formatear no me deja instalar el windows y en la foto osea esto->
desde q me sale no me deja instalar el windows por lo q creo q es una especie de virus o nose, si sabeis algo de esta franja AZUL, o como quitarla, o lo q es, gracias.

Salu2 Jastony.

Bueno al final lo he solucionado chapuceramente y jodiendo uno de los discos durus me queda el alivio q a lo mejor lo puedo reparar y q ademas es el mas pequeño el de 80gb en fin se ve q esto me sobrepasa y q soy un agonias en fin muchisimas gracias a todos.

Salu2 Jastony.