para que sirve asus live update y asus multiframe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal foreros, aver si me podeis ayudar, tengo un asus con 1 giga de ram, mi problema es que continuamente se pone a funcionar estos dos programas ( asus live update y otras veces asus multiframe ) y la verdad que el ordenador se pone muy lento, alcanca rendimientos de cerca del 100 %, sobre todo cuando lo asocio a programas bittorrent ( Azureus ).

Para que sirver estos dos programas, los puedo desinstalar????.

Se que Azureus come mucho recursos pero a veces se pone lentisimo sin estar este activado, por eso creo que es de estos dos programas, que en realidad no tengo ni idea para que sierven.

Gracias de antemano

Asus live update es un programa de Asus que sirve para actualizar la Bios de la placa (Asus).

Asus multiframe: Me parece que sirve para conectar varios monitores.

Ambos puedes desinstalarlos.

Pásate por el foro de software y sigue los pasos que te manden para comprobar que no tienes algún virus que provoque esa lentitud.

Saludos

desactivar del arranque...

hola javier.... mi problema con live update es que no soy capaz de quitarlo del arranque, osea quiero desactivarlo, no desistalarlo.
lo he intentantado en msconfig (inicio) y nada, luego en servicios a ver si lo cargaba ahi... tampoco, el caso es que no sé donde está metido para desactivar.
A ver si hay alguien que pueda ayudarme.

gracias y salu2

Zurki lee las normas que están para algo, que está prohibido resubir temas antiguos, y este es nada menos que del 2008, además la duda es de software, no de hardware...

CANDADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.