Sigue el problema con SSD Raid y Placa nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vuelvo a poner las caracteristicas de mi PC y las correcciones que he hecho sin conseguir apenas resultado.
Os diré que me pasan dos cosas primordialmente:
1º De vez en cuando al arrancar Windos me da fallo (me dice pulsar Ctrl-Alt-Supr), dice algo "como si no encontrase el disco.
Reinicio Windows y me arranca correcto pero................
2º El tiempo de arranque Windos 7 llega al doble o triple del de otro PC que tengo (de peores prestaciones), y con los mismos programas de arranque.
3º Los discos SSD me dan la velocidad correcta.
¿Me podeis dar alguna explicación a esto?
¿De que puede ser de disco o de placa?.
¿Que otras pruebas puedo hacer?
Vuelvo a daros las gracias, ya que estoy en un sitio donde no hay buenos informáticos y por eso os pido ayuda.
Saludos

Me han instalado dos discos SSD en RAID Kinsgton de 128, asi como una placa nueva y demás componentes que la especifico a continuación:
Sistema operativo Microsoft Windows 7 bits-- UltimateDisco rígido

SSDRAID (223 GB, IDE) Kingston

Placa de video NVIDIA GeForce GTX 295 (896 MB)

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7 920, 2033 MHz (15 x 136)

Placa de sonido Realtek ALC889 @ Intel 82801JB ICH10 - High Definition Audio Controller

Monitor HP w2558hc [25.5" LCD] (CZQ843052Y)

Motherboard:
Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7 920, 2033 MHz (15 x 136)
Nombre del motherboard Desconocido
Chipset del motherboard Intel Tylersburg X58, Intel Nehalem
Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ]
DIMM1: Kingston 9905403-006.A01LF 2 GB DDR3-1066 DDR3 SDRAM (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-18 @ 457 MHz)
DIMM3: Kingston 9905403-006.A01LF [ TRIAL VERSION ]
DIMM5: Kingston 9905403-006.A01LF [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Award Modular (04/20/10)

La puntuacion en las Herramientas de de rendimiento Windows 7 son:

Procesador 7.3
Memoria 7.4
Graficos 7.5
Disco duro 7.2

Con todo esto el arranque de Windows 7 me tarda el doble que el de otro ordenador que tengo con el mismo W7 con disco SATA y los mismos programas de arranque.
Podeis analizar porque?, ya que me he gastado una pasta en estos discos
Gracias anticipadas
Saludos

Recomendaciones que me hicieron y que las he puesto en practica

Deshabilitar la indexación del disco. La indexación del disco produce muchas lecturas y escrituras, bajando el rendimiento global del sistema.
Se debe deshabilitar el servicio de Windows Search, para ello se pulsa botón derecho en Mi PC –> Administrar –> Servicios y aplicaciones –> Servicios –> Botón derecho Windows Search –> Tipo de inicio: Desactivado –> Aceptar.

Deshabilitar desfragmentación del disco. En los discos SSD no es útil la desfragmentación ya que no hay ningún elemento mecánico que deba desplazarse de un lado a otro del disco.
Deshabilitar el servicio de Disk Defragmenter, para ello se pulsa botón derecho en Mi PC –> Administrar –> Servicios y aplicaciones –> Servicios –> Botón derecho Disk Defragmenter –> Tipo de inicio: Desactivado –> Aceptar.

Deshabilitar caché de escritura. Los discos SSD no disponen de caché por lo que no sirve de nada éste.
Se desactiva en botón derecho en Mi PC –> Administrar–> Administrador de dispositivos -> Propiedades del disco -> Políticas -> Desmarcar caché de escritura.

Firefox: Uso de caché en memoria y no en disco. Como en el caso de la indexación de disco lo que buscamos son la menor cantidad de accesos y escrituras a disco por lo que debemos configurar el Firefox para que sólo use memoria RAM para su caché.
Se debe teclear About:config en la barra de direcciones, buscar la cadena “browser.cache.disk.enable” y ponerla en False, después se debe crear un nuevo valor, botón derecho Nuevo -> Entero, como nombre debemos poner “disk.cache.memory.capacity” y en valor el tamaño que queramos que use de memoria, recomendable 131072 (128Mb) y reiniciar Firefox.

Cambiar opciones de SuperFetch. Acceder al registro de Windows. Para ello ir a la rama siguiente: “HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management\PrefetchParameters” dentro la cual se edita el valor de EnablePrefetcher a uno de los siguientes valores:

Disable Caching: 0
Cache Applications Only: 1
Cache Boot Files Only: 2
Cache Everything (default): 3

Continúa con el tema que ya tenías abierto, no entiendo que abras otro tema para lo mismo...

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.