Sera compatible todo esto. Ayuda

Tengo la ilusión de poder armar mi propia pc para jugar aunque estoy muy corto en el presupuesto pero no soy muy exigente con los gráficos y bueno despues de mucho investigar y buscar creo que ya decidí que comprar el problema es que no estoy del todo seguro si todos los componentes serán compatibles. También la duda de si el Procesador que coloco dice que incluye o no necesita ventilador (no estoy seguro) entonces también esa duda hay que comprarle o no? tengo que comprar pasta termica o no? Adjunto la imagen de los componentes. Por último vi que al parecer para que el procesador funcione en la motherboard se deben actualizar las bios pero es algo que al parecer se le puede pedir al comprador de antemano.

Adjuntos

Esa caja ni idea, supongo que eres de sudamérica (aquí en España les llamamos cajas, no gabinetes) el resto es compatible, aunque veo demasiada fuente y poca gráfica.

Saludos.

Si soy de Sudamérica aquí se le dice aquí aunque muchas veces tambien caja. Viendo otras gráficas a mi alcance tal ves le coloque una GTX 7 720 de 2gb

La GT 720 es muy inferior, si tu idea es jugar algo, la GT 1030 para juegos sencillos y sin poner los settings altos te puede valer, pero con la GT 720 tendrá que ser a juegos más sencillos todavía y con los settings al mínimo y en muchos ni así...

Saludos.

Bueno por último cambie a esto
Procesador: Intel core i3 9100f
Tarjeta madre: MSI H310M Gaming Arctic
Fuente de poder: Corsair CX series CX550M
Tarjeta de video: GTX 750TI 2gb GDDR5
Ram: Crucial Ballistix Sport AT 1 x 8GB DDR4-2666MHz
Almacenaje: Algún disco duro de 7200 rpm de 500gb

Creo que con eso me quedaré si podrías confirmarme que es compatible por favor, Y si tienes alguna recomendación también. La quiero para jugar más que todo con gráficos a bajo o medio. Luego cuando pueda pienso ponerle más ram y SSD

Última edición:
La GTX 720 no existe, son GT 720 y los componentes que dices son compatibles, pero la GTX 750 Ti supongo que será de 2ª mano y rinde poco más que una GT 1030, con lo que si te sale defectuosa es un riesgo que corres. Ya que te has decidido por una gráfica de 2ª mano, yo iría por algo superior como una GTX 960 ó 1050 que no creo que te cuesten mucho más, ah, y con una fuente de 400-450W es suficiente, eso sí, fijándote bien en el modelo de gráfica y de fuente en concreto, algunas GTX 960 requerían 2 conectores PCI-E.

Saludos.

Respecto a la RAM ¿no sería mejor dos módulos para aprovechar el Dual Chanel? Preferentemente 2 x 8 y tener 16 GB de RAM si te llega el presupuesto. La duda que me queda si es mejor 2 x 4 y obtener 8 GB, lo malo que ocupas dos bancos de memoria.

Respecto a la RAM ¿no sería mejor dos módulos para aprovechar el Dual Chanel? Preferentemente 2 x 8 y tener 16 GB de RAM si te llega el presupuesto. La duda que me queda si es mejor 2 x 4 y obtener 8 GB, lo malo que ocupas dos bancos de memoria.
Sería mejor, pero dijo que cuando pueda quería ampliar la RAM, con lo cual ahora puede ir por 1 módulo de RAM, si fuera para dejarlo así indefinidamente, entonces sería mejor como dices.

Saludos.