Se pueden conectar dos tarjetas gráficas Nvidia distintas?

Hola, tengo un PC con un Ryzen 7 3700x y una RTX 2060 y me preguntaba si se le podría poner una GTX 1050 de 2 GB que tengo guardada. Y en el caso de que se pueda y las dos sean funcionales, para que me puede servir.
Mi placa es una Asus tuf b450 plus gaming

Última edición:
Según tengo entendido lo primero es tu placa madre debe ser compatible con esta función, segundo que las dos tarjetas gráficas que sean compatibles entre sí y tercero debes de tener un puente o cable puente que conecte ambas tarjetas (generalmente si son compatibles con esta función ya traen consigo éste cable).

Vamos a ver, por poder puedes conectar ambas gráficas a la placa base pero no van a poder funcionar en SLI para aumentar el rendimiento. Primero, porque para que puedas tener SLI ambas gráficas deben de ser similares (algo que no es el caso). Segundo, porque la RTX 2060 no soporta el SLI (para eso hay que irse a una RTX 2070 SUPER como mínimo).
Aun así, si conectas ambas gráficas a la placa base, Windopws 10 te permitirá configurar para qué quieres usar cada una de ellas. Puedes usar la menos potente para estar en el escritorio, mientras que la más potente destinarla tan solo a juegos.

Vamos a ver, por poder puedes conectar ambas gráficas a la placa base pero no van a poder funcionar en SLI para aumentar el rendimiento. Primero, porque para que puedas tener SLI ambas gráficas deben de ser similares (algo que no es el caso). Segundo, porque la RTX 2060 no soporta el SLI (para eso hay que irse a una RTX 2070 SUPER como mínimo).
Aun así, si conectas ambas gráficas a la placa base, Windopws 10 te permitirá configurar para qué quieres usar cada una de ellas. Puedes usar la menos potente para estar en el escritorio, mientras que la más potente destinarla tan solo a juegos.
Muchas gracias!

Una pregunta, desde donde se puede configurar para que las quiero usar cada una?