¿Se puede solucionar?

Buenas decir que mi ordenador, K31DA no es gran cosa bueno os lo describo;
Placa base:
Asus A_F_K31DA_K31DAG_K20DA.
CPU :
AMD
A4-6210 APU R3 Graphics

Fuente de alimentación :
ASUS Cargador ADP-65DW 19 V 3.42 A 65 W (no vale un duro)
Gráfica :
Radeon R3 Graphics
Memoria Ram :
2 modulos Samsung M471B5173EB0-YK0 1x4GB
Cometí el error de meterle una gráfica externa Geforce GTX 960, en el puerto PCI expres X16 que tiene, al principio iba bien pero pronto me di cuenta que cuando abría el photoshop o el pinacle studio, la CPU se ponía a mas de 70º supongo que cuando llegó a 80º se apago por seguridad, gracias a que me di cuenta y quité la grafica del puerto, antes de reiniciar.
Bueno a lo que voy, el disipador de la CPU es de risa, La etapa de potencia de mi Luxman de 80w, que monta un STK 240 tiene un disipador 4 o 5 veces mas grande que el de la CPU, quiero ponerle un disipador y un ventilador mas grande, que los tengo de otro PC.
¿El ventilador si lo invierto y en vez de sacar aire que meta aire hacia el disipador seria peligroso?
La CPU viene soldada y no se puede cambiar, rectifico tiene solución pero soldar 240 pines es complicado con un soldador, se necesita un crisol o bañera de estaño, y son caros no lo tengo, aparte dos ventiladores metiendo aire fresco hacia dentro de la caja.
Los módulos de memoria ram que me aconseja una web son estos que son de 4G y ya los tengo montados.
https://www.userbenchmark.com/System/Asus-A-F-K31DA-K31DAG-K20DA/23433
He visto estos: Komputerbay - Memoria RAM portátil, 16GB (2 x 8GB), DDR3, PC3-10600/10666, 1333MHz, SODIMM (204-Pin), 9-9-9-24
¿
Le valdría al cambiar la fuente?
La fuente de alimentación tengo esta Delta DPS-250AB-22 250 W ATX Power Supply D Unidad | PSU 24-Pin Sata Y Ide, que es mejor que la porquería de adaptador que tiene que es de portatil en una torre, y soy electrónico aunque me he dedicado a los amplificadores y altavoces adaptar una fuente de alimentación no es difícil.
¿Seria suficiente esa fuente para que no se sometiera la cpu a esa temperatura?
No lo quiero para jugar solo para hacer arreglos de video, pero la tarjeta integrada solo me arroja unos míseros 235Mb para video, la mayoría de las veces se satura, cuando abro el pinacle y el Photoshop a la vez.
Mi teoría de lo del aire es que, al solo sacar aire el extractor es efectivo solo al 10%, pero si tengo 2 ventiladores que están constantemente metiendo aire fresco de fuera, al invertir el ventilador de la CPU que en vez de sacar aire lo meta hacia el disipador estará mas refrigerado.
Por favor no me regañéis por haber cometido este error de comprar esta cagada de ordenador, por lo menos trae una licencia de windows 10 que es algo positivo, y no es un portátil aunque lo parezca es este :
P_setting_xxx_0_90_end_300.png
Por fuera parece bueno y siendo ASUS pensaba que era bueno, ha pasado la garantía y lo quiero exprimir
Saludos

Última edición:
La verdad es que estoy viendo fotos de la caja que usa ese PC y es patético el sistema de ventilación que usa. Especialmente para el ventilador trasero, que es imposible que expulse aire caliente del interior de la caja. Pero tu teoría sobre el ventilador de cambiarle la orientación, no se sustenta. Tu ten en cuenta que el aire caliente debe de salir por alguna parte del interior de la caja, a ser posible por su zona superior. Si cambias la orientación de ese ventilador, todo el aire caliente se embolsará en el interior y se calentará todavía más el procesador (y todos los componentes).
Por otro lado, con un adaptador de alimentación de 65 W no puedes conectarle ninguna tarjeta gráfica dedicada al equipo. Y, mucho menos, una GTX 960. NI siquiera una fuente de 250 W como la que pones es una buena opción. Necesitarías un modelo de, como mínimo, 450 W para ese equipo.
Aun así, ya te digo yo que, por mucho que le quieras hacer, no va a dejar de ser un equipo bastante mediocre en rendimiento

Última edición:
Evidentemente eso que dices de abrir por arriba la caja tiene mucho sentido, el aire caliente sube, pero he pensado que mejor poner un tercer ventilador por la parte de detrás de la placa base y dejar abierto uno de los lados, lo de darle la vuelta al ventilador del disipador parece que funciona, me mantiene una temperatura de entre 45º y 50º habría que ver, cuando lo someta con el photoshop, porque el pinacle studio, dudo que pueda con el, se que es un equipo mediocre y que cometí el error de no informarme bien antes de comprarlo, en lo único que me fijé es que era de 4 núcleos ahora no puedo comprar nada mas que la ram porque la pandemia me ha dejado parado en erte, y cobro 600 euros menos que cuando trabajaba
Pero lo que me da coraje es que el soporte de asus me facilite los drivers de una geforce GT 730, en vez de todos los que puede montar que incluye mi Radeon R3 y otros de Radeon R5 y me he tenido que buscar la vida para bajar los drivers de la CPU y la gráfica, después de quitar el HDD que tengo de fabrica e instalarle windows en un SDD desde 0, gracias.
Saludos

Evidentemente eso que dices de abrir por arriba la caja tiene mucho sentido, el aire caliente sube, pero he pensado que mejor poner un tercer ventilador por la parte de detrás de la placa base y dejar abierto uno de los lados, lo de darle la vuelta al ventilador del disipador parece que funciona, me mantiene una temperatura de entre 45º y 50º habría que ver, cuando lo someta con el photoshop, porque el pinacle studio, dudo que pueda con el, se que es un equipo mediocre y que cometí el error de no informarme bien antes de comprarlo, en lo único que me fijé es que era de 4 núcleos ahora no puedo comprar nada mas que la ram porque la pandemia me ha dejado parado en erte, y cobro 600 euros menos que cuando trabajaba
Pero lo que me da coraje es que el soporte de asus me facilite los drivers de una geforce GT 730, en vez de todos los que puede montar que incluye mi Radeon R3 y otros de Radeon R5 y me he tenido que buscar la vida para bajar los drivers de la CPU y la gráfica, después de quitar el HDD que tengo de fabrica e instalarle windows en un SDD desde 0, gracias.
Saludos
Lo de dejar una tapa abierta no es bueno. El polvo por ejemplo no es bueno para los componentes. Lo poner un ventilador trasero sacando aire quizás pueda mejorar algo. Espera ver que te comentan.