Se puede aprovechar este disipador?

Hola. Pues compré un pequeño lote de. Hardware para montar un pc básico , bueno muy básico. Pero para lo que lo quiero....
En dicho lote me venía este disipador .
Si os fijáis bien dos de las puntas de cobre. Perdonar pero no sé cómo su nombre específico. Están rotas . Vamos que están abiertos los tubos por un extremo. Mi pregunta es si ahí dentro había algún líquido o no va nada. Y si aún así lo puede utilizar.
IMG_20200912_123126_365.jpg

Como poder usarlo, va a depender del TDP del procesador que quieras refrigerar. No es lo ideal, obviamente, pero a falta de algo mejor, te podría servir (vigilando bastante las temperaturas, claro)

Pero ahí va algo de líquido dentro o es hueco sin nada. Porque si no va nada puedo taparlo con estaño bien sellado o incluso con plata y a correr. Era para aprovecharlo. Es para un q9650. Que este será mejor que el de serie de Intel no?

Una heatpipe es un tubo de cobre donde se hace el vacío y dentro se pone un líquido que se evapora con mucha facilidad, así que esos defectos son irreparables.
Para ese procesador, mejor que el de serie de Intel va a ser pero, en estas condiciones, poco mejor que él.

Quizás diga una tontería pero se podría conseguir ese líquido y luego sellarlo?
Realmente, eso que dices es bastante complicado y hacerlo te costaría más que comprar un nuevo disipador.

El problema de recomendar algo para un socket tan antiguo es que ya no es tan común encontrar disipadores para él. Por otro lado, necesitamos conocer el modelo de caja donde se va a montar el disipador, para saber la altura máxima que admite de este.