Se me queda pillado el equipo al arrancar

Hola, me he comprado un I7-9700F para la placa base MSI B360 PRO VDH y al iniciar el equipo se me queda pillado al lanzar el logo de MSI, tenía un I5 8400 y al ponerlo me va perfecto, tengo actualizada la Bios para los procesadores de Novena Generación y no se que ocurre, le pongo de nuevo el I5 y va perfecto, le coloco el I7 y se me queda pillado, ayuda por favor.

Hola, me he comprado un I7-9700F para la placa base MSI B360 PRO VDH y al iniciar el equipo se me queda pillado al lanzar el logo de MSI, tenía un I5 8400 y al ponerlo me va perfecto, tengo actualizada la Bios para los procesadores de Novena Generación y no se que ocurre, le pongo de nuevo el I5 y va perfecto, le coloco el I7 y se me queda pillado, ayuda por favor.
Me deja entrar en la Bios pero al cargar otra cosa se me queda pillado.

Confirma qué versión de la BIOS tienes instalada, por si no se te huviera actualizado bien y haz también un Clear CMOS, léete bien el manual de tu placa base y házlo como ponga en el mismo, mucha gente sólo quita la pila de la BIOS un rato y ya está, pero en muchos casos eso es insuficiente y hay que hacer un puente en un jumper de la placa base durante unos segundos, además de tener quitada la pila que alimenta la placa y también desconectada la fuente de alimentación, etc... pero léete el manual como te he comentado antes y sigue las instrucciones al pie de la letra.

Saludos.