Se me crashea el juego

Hola!, estos dias jugando con el ordenador derrepente se me para el juego el disco duro se pone al 100% derrepente y crashea y se para encambio minimizando la ventana el ordenador va perfecto es simplemente que se me para, lo único que noto es que antes la fuente de alimentacion no se calentaba y estaba fria y ahora el ventilador va mucho mas rapido (el de la fuente) y se calienta muucho más. Hice el test de cuantos vatios consumia el ordenador en internet y me da 250 y la fuente (supuestamente) es de 650

Las temperaturas del ordenador son el cpu no pasa de 40 la gráfica esta en 65 67 la placa en 35 max el disco en 29.

Le hice todo el mantenimiento (cambio de pasta termica en cpu, polvo cambio de aceite en ventiladores.... etc) no se si me sabríais decir que le puede pasar y ah! Le hago o.c. A la gráfica pero sigue sin pasar de 65 69max.
Me sabriais decir algo?

Salu2

Detalla marcas y modelos exactos de tus componentes, la fuente de 600W si es mala puede ser la causante, no parece que tengas problemas de temperaturas por lo que dices...

Quita también el OC que tengas hecho, eso es una fuente de problemas si no está bien hecho, además que si la fuente no es buena puede ser muy perjudicial también...

También podría ser que esté mal la gráfica, si la puedes probar en otro equipo (al igual que los componentes esenciales como la RAM, placa, procesador, etc...) para descartar que sea el problema, pero claro si no tienes componentes ni nadie que te los pueda dejar, pues te tocará llevar el equipo a un técnico y que te lo revise todo bien...

Tampoco está de más revisar bien todo el cableado, que la RAM y la gráfica están bien insertados, hacer un Clear CMOS, formatear e instalar Windows desde cero, instalar los últimos drivers de todos los componentes, actualizar BIOS (si es necesario, y ésto sólo si tienes experiencia y te lees bien las instrucciones desde la web del fabricante de la placa base, si lo haces mal puedes dejar la placa totalmente inservible).

Saludos.