Sdram pc100 y pc133, pueden ponerse ala vez?

Ola!
Antes que nada queria dar la enhorabuena por esta peazo de pagina, que desde que me puse adsl ( en diciembre ) y un poco antes tb la visito dia tras dia.
Weno pues ay va mi duda. Tngo un P3 800, y tngo una tarjeta SDRAM 128 y es PC100, hoy me an dado una tarjeta tb SDRAM 128 pero PC133, y mi duda como os imaginareis es que ¿aber si puedo poner las dos en mi pc? Xk m vendria muy bien la verdad, xk cn 128 d ram y el Xp buff esto ..... jjeje.
Gracias.

Por poder se puede, pero mejor no lo hagas. Las memorias al funcionar las dos a distintas velocidades, pueden darte problemas.

Salu2

Si se pueden poner lo que pasa es que te coje la de menor velocidad osea la de 100, yo tengo puesta un 133 y dos de 100 y no pasa nada ningun tipo de problema.
Pero de todas formas cada ordenador es un mundo prueba y si te da porblemas pues la quitas, a mi no me a dado ninguntipo de problema

No hay ningún tipo de problema si pones las dos, el tiempo de acceso a las memorias viene determinado por la placa base.

La placa va a leer las dos memorias a 100, no importa que una de ellas soporte más velocidad. :LOL: