S.O.S

Vamos a ver actualmente tengo una lectora de DVD marca LG que de repente el ordenador me ha dejado de detectarla, algunas veces aparece otras no??? sabeis de que puede ser???

abre la CPU y desconecta la grabadora. Le pasas el aspirador porque seguro que está hasta arriba de polvo y vuelves a conectar todo.

A mi me pasó eso con otro dispositivo y así lo solucioné. Si lo haces y te sigue pasando entonces planteate un cambio de grabadora

No es el polvo

Para empezar es la lectora no es la grabadora y polvo apenas tiene porque hace poco limpie la torre de arriba a abajo la coña es que cuando la detecta me lee perfectamente por eso pregunto de que puede ser?????

Yo tuve el mismo problema que tu con mi gravadora(LG) , lo unico que hice fue desabilitarla en el administrador de dispositivos la volvi a habilitar y ya funciono :sneaky:

User, boton derecho del raton en mi pc, propiedades. Alli te vas a Hardware, administrador de dispositivos. En el lector de cds que te de problemas dale a desinstalar, reinicia el equipo y yasta :)

OJO

Acabo de ver lo siguiente la bios en el aranque aparecen las lectoras y ahi si esta la lecotra de dvd lg pero una vez que windows ha arracando entro en mi pc y no aparece como es eso posible el a bios y arranque si pero en windows no????????

seguramente cuando inicies el pc y empiece la deteccion de ides... no te salga tampoco el lector. A mi me paso con una grabadora de cd...

No quiero ser pesimista pero.... espero k este en garantia pork tiene pinta de estar muerta

Resumen

Vamos a ver la bios me reconoce la lectora dvd (es una lg de 16x) ahora cuando inicio windows no me la detecto le doy a que busque nuevo hardware y me la detecta ahora el problema es que cuando apago el ordenador y lo enciendo me vuelve a pasar lo mismo.
Una vez que consigo que me la detecte le meto un disco en este caso de musica y lo he escuchado entero y sin problemas.

User, si tienes opción canvia el cable que se conecta a la placa, sobre todo si tienes en la placa un conector libre ponla como master, a no ser que ya la tengas así, intenta que no esté conectada en el mismo cable que una gravadora o similar. Yo provaria a dejarla conectada sola a la placa a ver que pasa. :sneaky:

Salu2.

Queradome.

Mira

No es algo que haya tocado nuevo pues la lectora lleva asi varios meses puesta es ahora cuando me ha dado fallo. puede ser el windows??????

Puede ser el "guindows", puede ser el cable que haga una mala conexión, puede ser algún problema de incompatibilidades, puede ser que el lector se esté muriendo, etc.,etc,etc. :?:

Estamos dando opciones para que soluciones tu problema, prueba la opción que más te guste y ve dando resultados para ir eliminando posibles causas, mas no te puedo decir, lo siento. :cry:

Salu2.

Queradome