Buenas tardes.
Necesito que me echéis una mano con la fuente de alimentación de mi sobremesa.
La fuente es una CORSAIR VS650, y algunas veces nada más encenderlo (en el inicio de la BIOS) el ventilador de la fuente hace mucho ruido. Apago el equipo y a la primera, o segunda vez que lo hago, el ruido para.
He abierto la fuente de alimentación para aspirar un poco el polvo acumulado, y por ahora no lo ha vuelto a hacer.
Esta fuente es heredada de otro equipo, que aproveché para ahorrarme dinero en este nuevo equipo, aunque en el foro de los presupuestos me indicaron que tiraba a malilla.
La configuración del mismo es:
.- Placa base X570 Phantom Gaming 4
.- CPU Ryzen 9 3900X
.- Memoria G.SKILL RIPJAWS V DDR4 64G 4x16G PC3200 CL16
.- Gráfica NVIDIA GeForce GTX 950
.- Disco SO. Samsung SSD 850 Pro 256GB
.- Disco datos/programas Seagate Barracuda ST1000DM003 2TB
.- Disco máquinas virtuales Seagate Barracuda ST2000DM008-2FR102 1TB
.- SO Windows 10 PRO 20H2 64b
Ahora tengo las siguientes opciones:
.- Cambiar el ventilador de la fuente. ¿Dónde puedo encontrar uno que le valga? No he sido capaz de encontrar uno
.- Cambiar la fuente de alimentación al completo. ¿Cuál me recomendáis? Con intención de que en un futuro, no se si cercano o lejano, pueda valerme si actualizo la placa de video.
Gracias de antemano por vuestra ayuda, y perdonadme si no me he explicado bien.
Un saludo,
Necesito que me echéis una mano con la fuente de alimentación de mi sobremesa.
La fuente es una CORSAIR VS650, y algunas veces nada más encenderlo (en el inicio de la BIOS) el ventilador de la fuente hace mucho ruido. Apago el equipo y a la primera, o segunda vez que lo hago, el ruido para.
He abierto la fuente de alimentación para aspirar un poco el polvo acumulado, y por ahora no lo ha vuelto a hacer.
Esta fuente es heredada de otro equipo, que aproveché para ahorrarme dinero en este nuevo equipo, aunque en el foro de los presupuestos me indicaron que tiraba a malilla.
La configuración del mismo es:
.- Placa base X570 Phantom Gaming 4
.- CPU Ryzen 9 3900X
.- Memoria G.SKILL RIPJAWS V DDR4 64G 4x16G PC3200 CL16
.- Gráfica NVIDIA GeForce GTX 950
.- Disco SO. Samsung SSD 850 Pro 256GB
.- Disco datos/programas Seagate Barracuda ST1000DM003 2TB
.- Disco máquinas virtuales Seagate Barracuda ST2000DM008-2FR102 1TB
.- SO Windows 10 PRO 20H2 64b
Ahora tengo las siguientes opciones:
.- Cambiar el ventilador de la fuente. ¿Dónde puedo encontrar uno que le valga? No he sido capaz de encontrar uno
.- Cambiar la fuente de alimentación al completo. ¿Cuál me recomendáis? Con intención de que en un futuro, no se si cercano o lejano, pueda valerme si actualizo la placa de video.
Gracias de antemano por vuestra ayuda, y perdonadme si no me he explicado bien.
Un saludo,