Ruido raro en mi pc

Hola gentes:
Verán, tengo cierto problema... Cada vez que enciendo mi pc, pues no pasa nada raro. El problema llega cuando estoy en donde se inicia sesión de Windows 10. Desde que estoy en la pantalla para la contraseña, hasta que carga el sistema operativo, pues se oye un ruido muy raro. Es una vibración muy extraña que no busca nada ahí. Como si se estuviera moliendo algo dentro. No se que podría ser. Si saben algo o necesitan más detalles me avisan, ¿ok?
P.D: cuando suspendo la pc esto no pasa.

Salu2!

Abre la caja y fíjate bien de donde proviene el ruido, sin más datos, ya nos dirás cómo podemos saberlo...

Saludos.

Abre la caja y fíjate bien de donde proviene el ruido, sin más datos, ya nos dirás cómo podemos saberlo...

Saludos.
Cuando ya pueda lo miraré... Me imagino que viene del disco duro, aunque tengo un disipador casero, un ventilador chapuza y otros dos en el techo... Xd

Pues entonces no sé de qué te asombras... ;)
Ya lo miré... Aver tampoco soy tan chapuzas.
Desenchufe los ventiladores que pude (f porque se quitó la RGB) y pues no era nada de lo que yo pensaba... Es la fuente que hace ese ruido... La próxima vez que suene os pasó audio.
Es una fuente genérica de Phoenix de 500w.
Mi pc tiene:
-i7-3770
-pcb gigabyte ga-h61m-ds2
-4gb RAM DDR3 1333mhz
-hdd 500gb WD blue

Una fuente genérica nunca es buena idea, si además dices que hace un ruido raro, yo la cambiaría cuanto antes...

Depende como sea ese ruido, puede ser algo más grave o no. Si algún componente hace ruido, como pueden ser bobinas, es que por qué puede tener problemas.

Saludos.

Depende como sea ese ruido, puede ser algo más grave o no. Si algún componente hace ruido, como pueden ser bobinas, es que por qué puede tener problemas.

Saludos.
Realmente el ruido es como una vibración más que coil whine o otra cosa... o sea solo pasa cuando voy a poner la contraseña para entrar en la pc (cosa muy rara). Después de haberla puesto y que el pc haya entrado desaparece. Y como digo suena como una batidora o así, incluso más fuerte que el disco duro.
Saludos.

Toca la fuente si está caliente. Y cuando digo caliente es que no esté templada o fría.

Saludos.

Toca la fuente si está caliente. Y cuando digo caliente es que no esté templada o fría.

Saludos.
La próxima vez que pase la tocó... Pero como antes tocaba no se sentía nada mal ni alta temperatura ni nada... Es más le puse un ventilador fuerte con buen flujo de aire y al poner la mano detrás se siente el aire

Saludos.
Hoy la usé y estuve como 2 horas jugando.. respuesta: la fuente estaba fría. Aparte hoy no hizo ningún ruido raro. Le cambiate el ventilador hasta que me compre una nueva y ya. Esta vez 80+ gold