Resucitar mi PC antigua

Buen día con toda la comunidad, el presente post es en busca de ayuda ya que actualmente no cuento con una pc de buena calidad que me pueda correr los juegos actuales, a continuación sus caracteristicas:

Placa Madre: MSI a68hm-e33 v2
Procesador: amd a4 5300 apu with radeon hd graphics 3.40ghz
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7400D
Memoria RAM: 4GB DDR3 KINGSTON
Fuente de poder: 600W
Disco Duro: 500GB Seagate Barracuda

De antemano decir que no soy ningún experto de informática, mi duda es si talvez podría mejorar esta PC ya algo antigua para poder correr juegos actuales a una calidad media-alta, y buscando siempre la mejor relación calidad-precio.
Muchas gracias

Con esos componentes tan antiguos no te queda otra que comprar un PC nuevo si quieres jugar a cosas actuales, o como mucho conservar la caja y la fuente si merecen la pena (no dices marca y modelo de ninguna de las 2) y añadir también un SSD (hoy en día es prácticamente imprescindible para los S.O. actuales) placa base, RAM, procesador (y el disipador también si el que tienes es solo el de serie, uno de gama muy baja o no es compatible con los nuevos sockets) y una gráfica nueva también (que dependiendo del monitor que tengas te hará un modelo de gama más o menos alta) aunque hay mucha escasez de gráficas y tienen unos precios altísimos.

Saludos.