renovacion de mi pc

Hola a todos!
Escribo en este foro con la intención de ver si me podrías ayudar. Ultimamente estoy utilizando mi PC para gaming pero segun los componentes que tengo posiblemente tenga que renovar alguna cosilla. Había pensando que quizás una tarjeta gráfica nueva podría ayudar. Habia pensado en 6 u 8 gb pero que no sea lo ultimo de lo ultimo ya que se sube mucho de precio. Os pongo las características de mi PC a continuación:

Placa base: GA-Z68XP-UD4 http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z68xp-ud4rev_10#kf
Procesador: Intel Core i7-2700k 3.5gh
Ram; Gskill F3-17000cl11Q- 16gb https://www.gskill.com/en/product/f3-17000cl11q-16gbxl
Tarjeta grafica: Gigabyte zotac gt640 2gb 128bit DDR3
Fuente de alimentacion: Corsair AX750
SO: windows 10 pro 64bits

Posiblemente el procesador se quede un poco antiguo ¿que pensais? En algunos juegos como fornite y Battlefield se nota bastante la tarjeta grafica.

Si necesitais más información sobre el PC pedirla sin problemas. Gracias de antemano y un saludo!

Depende de tu nivel de exigencia y lo que te puedas o quieras gastar. Ese procesador no rinde como uno más moderno, pero no está nada mal tampoco, sobre todo si le haces algo de OC. También depende de la resolución del monitor que tengas, deberías decirnos marca y modelo del mismo, o al menos su resolución en pixels y su tasa de refresco en Hz.

Saludos.

Gracias por contestar, todavia no me llega el nivel para hacer OClos juegos a los q me gustaria son los shoters (nivel call of duty, battlefield), fornite, etc. Tengo dos monitores enchufados marca benc gl2450 led 1080p de 24 pulgadas, presupuesto hasta 300 euros, espero haberte dado toda la informacion necesaria..

Con 300€ te sobra para una AMD RX 580 de 8GB ó NVIDIA GTX 1060 de 6GB, que para 1080p van muy bien, aunque en algún juego tengas que relajar algún setting, y te quedas corto para una RTX 2060 que te vale para cualquier juego a 1080p con todo en Ultra, y que te va a durar muchísimos más años a buen nivel, aunque antes se te quedará corto el procesador que tienes desde luego.

Respecto al modelo, pues depende donde la vayas a comprar, pero vamos, te vale la que más barata te salga siempre que sea una que tenga 2 ventiladores y no sea un modelo con ventilador de turbina, que hacen más ruido y refrigeran peor.

Saludos.

Cuando te refieres a las rtex 2060 es la MSI?? que si esa y por 70 € más no me importa gastarmelos y tener una para más años. Alguna equivalente de la marca gigabyte?? O es mejor la msi??
La placa base como la ves?? El procesador me espero al año q viene y lo cambio, quiero ir renovando material pero poco q poco.
Muchas gracias

La placa base que tienes está bien, pero respecto al procesador, si quieres renovarlo tendrás que comprarte placa base y RAM también, no son compatibles los procesadores actuales con placas antiguas, ni usan el mismo tipo de RAM tampoco...

Sobre marcas y modelos no te dije nada en concreto, no hay grandes diferencias entre unos u otros normalmente, lee bien lo que te puse... ;)

Saludos.

Perdonad otra pregunta jacqlittle, estaba yo empapandome de informacion sobre las tarjetas y tenia otra duda con la rtex 2069, habria alguna posibilidad de que al ser tan nueva tuviera problemas con los componentes que tengo ahora mismo que son más viejos???

No tiene nada que ver que tus componentes no sean nuevos con la gráfica, lo único es que, como es lógico, pues tu procesador no rinde tanto como uno más actual, pero son procesadores que aún a día de hoy mantienen muy bien el tipo, puede que tengas algo de cuello de botella, pero nada exagerado tampoco vamos.

Saludos.