Reinicios y no arranca // Me he quedado sin opciones

Micro: I7 2700K
Placa: Gigabyte GA-Z68X-UD3H-B3
Ram: Corsair 16Gb (4x4Gb) 1333
Fuente: CoolerMaster Gx750
Grafica: Gigabyte GTX1070

Bueno... lo dicho... empiezo a estar desesperado :)
Mis problemas empezaron hace cosa de un año aprox. Tenia reinicios puntuales y sin mucha relación entre ellos. Podía estar jugando a algo con altos requisitos y que se reiniciase a las 3h (o a los 2 días sin apagar el equipo...) y en otras ocasiones reiniciarse nada mas arrancar estando 5 minutos en el escritorio o bien con un programa de ofimática abierto. Reinicios a lo bruto, sin pantallazo azul ni nada, simplemente el equipo se apagaba solo y se volvía a encender pasados un par de segundos.

El pc lo uso solo para jugar y tengo poco tiempo así que no puedo dedicarme de lleno e fueron pasando meses en esa situación hasta que decidí que había llegado el momento y tenia que empezar con las comprobaciones básicas...
Temperaturas ok. Aun así, como uno de los ventiladores de la caja hacia ruido, le puse pasta térmica nueva al micro y un ventilador nuevo.
Quité todos los módulos de RAM y fui probando con distintos módulos... Individualmente, por parejas...
Reinstalé windows (just in case...)

Aun así, seguía ocurriendo lo mismo hasta que llegó un día en el que pulsé el botón de encendido, se encendió 3 segundos, se apagó, encendió 3 segundos, se apagó... tres o cuatro veces hasta que el equipo arrancó y estuvo funcionando 1 o 2h sin problemas. Al día siguiente, al ir a arrancarlo ya no arrancó. Se quedaba en ese bucle de apagarse a los 2 o 3 segundos.

El caso es que ahí se me acabaron un poco los recursos... Me dijeron que comprobase la fuente haciendo un puente y que si no era la fuente sería placa. Pues yo hice un puente a la fuente y funcionaba así que supuse que seria placa. Wallapop y me compré una placa Asrock Z77 extreme 4. Desmonté el equipo entero... monté el equipo, enchufo, power... y exactamente lo mismo se reinicia 3 o 4 veces y se quedó apagado del todo.

Cuando pasó eso desconecté completamente todo y al menos se pusieron en marcha los ventiladores y demás... Fuí volviendo a pinchar todo (gráfica, ram, ssd, hdd uno a uno) y ya no se reiniciaba pero tampoco hacía nada y así es como estoy ahora. Con un equipo que únicamente se pone en marcha y giran ventiladores, en el que la placa no emite ningún pitido y tampoco se reinicia.
Después de eso he hecho diversas comprobaciones:
-Dejé la gráfica a un compañero de trabajo que la probó durante un fin de semana sin ningún problema
-Probé la gráfica con un tester y todos los voltajes me daban correctos
-He probado con otra fuente de alimentación (nueva completamente) y el resultado es el mismo.
- Quité el disipador y el ventilador y lo dejé encendido 10 o 15 sgs y el micro se calienta (leí por ahí que podía ser importante que se calentase)

El caso es que estoy perdido completamente y no se si se os ocurre algo que pueda estarme fallando o de donde pueda venir el problema... Pero, como no se os ocurra, veo que voy a tener que pasar este hilo a uno de... ¿Que PC me recomendais...? :D

Gracias por adelantado y un saludo!

La fuente veo que no la has cambiado o probado otra, también podría ser el cableado de la torre, mal contacto de la RAM, gráfica, pueden ser muchas cosas, la verdad, que lo vea un técnico...

Saludos.

Esos bucles que tu dices son reinicios porque algo en tu PC está haciendo un cortocircuito, y la fuente de alimentación lo detecta y apaga el equipo de inmediato. Así que puedes hacer una cosa:

Busca una caja de cartón y saca la placa base (con el procesador, el disipador y la RAM, claro) y la tarjeta gráfica de la caja donde tienes montado el equipo. Luego conectas la placa base a la fuente de alimentación y lo pones en marcha, haciendo contacto con un destornillador en los conectores de la placa base específicos para que eso suceda (generalmente van identificados como Power). Obviamente, previamente has de haber conectado la salida de vídeo de la gráfica a tu monitor.

Esos bucles que tu dices son reinicios porque algo en tu PC está haciendo un cortocircuito, y la fuente de alimentación lo detecta y apaga el equipo de inmediato. Así que puedes hacer una cosa:

Busca una caja de cartón y saca la placa base (con el procesador, el disipador y la RAM, claro) y la tarjeta gráfica de la caja donde tienes montado el equipo. Luego conectas la placa base a la fuente de alimentación y lo pones en marcha, haciendo contacto con un destornillador en los conectores de la placa base específicos para que eso suceda (generalmente van identificados como Power). Obviamente, previamente has de haber conectado la salida de vídeo de la gráfica a tu monitor.
Bueno, estrictamente ya no se reinicia. Ahora simplemente no hace nada... La placa se pone en marcha y ya está.
Se reiniciaba cuando puse la placa nueva y al desconectar todos los componentes dejó de reiniciarse. Después conecté componente a componente y ya no reiniciaba pero tampoco arrancaba.
Con lo de la caja de cartón, entiendo que sospechas que pueda ser una derivación con la caja? La verdad que eso no me lo había planteado...