Reinicios constantes de pc (No es el blaster ni Sasser) !!!

Hola. Ayer empezó a reiniciarse mi pc, y cuando se le va la pinza se reinicia d golpe y porrazo, sin avisar ni leches.
No parece un virus, ya q hay veces q al encenderlo por primera vez, antes de q entre WinXP se reinicia e incluso se queda apagado.
NO tngo el modem conectado.
Los cables están correctamente y los enchufes también.
He probado a conectarle otra fuente d alimentación más vieja, y parece q funciona, pero lo curioso es q la fuente q llevaba está en perfecto estado de voltajes, e intensidades (medida esta mañana con polímetro)
La memoria no parece q sea, ya q esto lo hace con memoria o sin ella, y la placa tiene muy buena pinta y no tiene quemazos ni golpes.
Alquien sabe que le pasa?
PD: Es muy urgente.
Un saludo.
xxxxxxx@ono.com

Has mirado temperatura del procesador¿?, fijate (si tu placa de lo permite) en la temperatura del procesador o si simplemente el ventilador de este funciona y da suficiente refrigeracion al procesador.
Esto me paso a mi, que de golpe y porrazo se apaga o reinicia y apartir de la primera vez el apagado o reinicio es más constante, o sea que si no apagas el ordenador un tiempo al estar el procesador rabiando de calor, a la minima coge la temperatura y se vuelve apagar.

Temperaturas perfectas, y ventiladores funcionando. El caso es q ahora mismo la fuente q sustituí la estoy utilizando en otro pc y parece ir todo correctamente...

Hazme un favor, instala en tu ordenador el Everest Home y pídele que te haga un informe y me lo posteas, sobre todo la parte relativa a los voltajes y a las temperaturas.

Un saludo

A mí me pasaba esto porque tenía el módulo de memoria Ram defectuoso. Fue poner uno nuevo, quitar el defectuoso y se solucionó todo. Aunque puede ser tu caso otra cosa.

Saludos.

reseteos

Te he contestado en bandaancha sobre la posibilidad de interceptar los reinicios, los ficheros minidump, el comando dumpchk.exe y como instalarlo.

Mira a ver si te sirve de ayuda.

Salu2