Refrigeración liquida personalizada parte superior de la Caja/Torre

Hola, estoy interesado en montar una refrigeración liquida personalizada.
Me gustaría montar en la parte superior un radiador de 395x121,5x38mm, pero no encuentro ninguna caja que acepte ese grosor en la parte de superior, ya que incluyendo los ventiladores rondaría unos 65mm +-.
Si me pudieran dar algunas opciones se lo agradecería.
De antemano muchas gracias.

Eso no es un presupuesto de un equipo, sino una consulta sobre un único componente, te muevo el tema al foro Hardware que es el sitio correcto.

Sobre recomendarte una marca, empresa, etc... lo siento, pero no estoy especializado en ello.

Saludos.

Y por qué lo quieres montar en el techop de la caja y no en el frontal, qeu es donde mejor va a funcionar??

Y por qué lo quieres montar en el techop de la caja y no en el frontal, qeu es donde mejor va a funcionar??
Porque no quiero tener el aire caliente que suelte el radiador dentro de la caja y calentar los demás componentes. Le pondría un bloque de agua a la gráfica también y el frontal lo rellenaría de ventiladores.

Eso no es un presupuesto de un equipo, sino una consulta sobre un único componente, te muevo el tema al foro Hardware que es el sitio correcto.

Sobre recomendarte una marca, empresa, etc... lo siento, pero no estoy especializado en ello.

Saludos.
Perdón por no colocarlo en el Foro correspondiente.
Seria marca y modelo que se ajuste a lo que necesito.

Pues dime unm presupuesto que se adapte a tus necesidades, que si no vamos dando palos de ciego XD
Pues no mas de 150€.
Ayer viendo vídeos de montajes custom vi que esta se adapta a lo que necesito: Phanteks Eclipse P600S Cristal Templado USB 3.1 Glacier White

https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p600s-cristal-templado-usb-31-glacier-white

Es muy simple el diseño pero para un profesional da muchas opciones para personalizarla.
Te dejo el vídeo por si quieres ver lo que mete dentro xD