¿Recomendaciones para mejorar mi ordenador?

Hola, ando un poco perdido en esto, actualmente tengo un ordenador de hace como cuatro años con estas características:
- Procesador AMD FX(tm)-8300 Eight Core Processor 3.30GHz
- RAM 12 GB
- Sistema de 64 bits Windows 10
- Placa base GIGABYTE GA-78LMT-USB3
- Fuente de alimentación TooQ TQEP-500S-SFX Eco Power II
- Caja de ordenador TooQ-3005U3
- Disco duro 500GB

En un principio me va bastante fluido y me sirve para lo que me lo compré pero tras estos cuatro años me gustaría mejorarlo para poder utilizarlo también para gaming, tampoco estar 24/7 jugando (ya que tengo la Playstation) pero sí para jugarme unas cuantas partidas al día, ¿que me recomendáis mejorar o poner? Presupuesto no tengo, pero obviamente cuanto menos sea pues mejor, tampoco busco lo último de lo último, con que corra los juegos fluidos, no se caliente y vaya bien me conformo
Adjunto imágenes del ordenador por dentro para que veáis el espacio que queda libre actualmente (perdón por el polvo del procesador, más de uno me matará al ser encima AMD )

¡Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer el tema!

47608CCA-2CC5-49E9-9164-35A90AC4F6AB.jpeg C2EF13A2-5FFB-49CA-A7AC-B820CA62A339.jpeg D6141EFA-75AF-4FD9-8F66-A23198DE6419.jpeg 43A205C6-58E7-4E98-9F04-D40FBF26361D.jpeg

Tendrás que ponerle una gráfica y quizás otra fuente de alimentación.
No conozco ese procesador y nose que gráfica máxima admitirá sin hacerte cuello de botella el procesador

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Ese procesador es más o menos equivalente a un Intel Core i5-2500K del año 2012. Lo que sí que haría, desde luego, es cambiar la fuente de alimentación por una más o menos decente. Que, de todas formas, necesitarás para ponerle una tarjeta gráfica dedicada, ya que la integrada en la placa base sirve para bien poco.
En cuanto a qué gráfica ponerle, yo no miraría mucho más allá de una Radeon RX 560 o una NVIDIA GTX 1650 como mucho. Cualquier modelo superior te va a hacer cuello de botella con el procesador.

Ese procesador es más o menos equivalente a un Intel Core i5-2500K del año 2012. Lo que sí que haría, desde luego, es cambiar la fuente de alimentación por una más o menos decente. Que, de todas formas, necesitarás para ponerle una tarjeta gráfica dedicada, ya que la integrada en la placa base sirve para bien poco.
En cuanto a qué gráfica ponerle, yo no miraría mucho más allá de una Radeon RX 560 o una NVIDIA GTX 1650 como mucho. Cualquier modelo superior te va a hacer cuello de botella con el procesador.
Vale, muchas gracias por tu información, estaba pensando en comprarme una caja ATX ya que esta es míni ATX y así poder trasladar todos los componentes a la nueva caja para tener más espacio y por lo tanto poder meterle mejor procesador, ventilador, etc... ¿Eso se podría hacer? ¿O la placa base no encajaría al ser para cajas mini ATX?

Vale, muchas gracias por tu información, estaba pensando en comprarme una caja ATX ya que esta es míni ATX y así poder trasladar todos los componentes a la nueva caja para tener más espacio y por lo tanto poder meterle mejor procesador, ventilador, etc... ¿Eso se podría hacer? ¿O la placa base no encajaría al ser para cajas mini ATX?
Precisamente, dado que tu placa base es micro ATX, va a entrar sobrada en una caja ATX.