Recomendaciones de Firewall y Antivirus!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holasss me gustaria que me ayudaran a elegir un antivirus bueno...y un firewall que no ponga tantos problemas con programas peer2peer y que sea de facil configuracion....

Gracias!!!! :D

Un antivirus bueno y que consume pocos recursos es el Etrust Z que además trae como firewall el zonealarm. El Etrust Z es gratuito durante un tiempo limitado con actualizaciones durante 1 año. Te lo puedes bajar desde la pagina de www.alerta-antivirus.es haciendo click en utiles gratuitos>antivirus y pinchando en el link "eTrust EZ Armor" de Computer Associates.
En cuanto a firewall yo me quedo con el Sygate Personal firewall que también es gratuito (siempre que sea para uso personal).
Si te bajaras el Etrust cuando lo instales selecciona la opción personalizada y desmarca el firewall que es el Zonealarm si vas a instalar el Sygate.
Saludos

Yo no soy amigo de los firewalls sinceramente, con un router en multipuesto,s abiendo fltrar bien los puertos peligrosos creo que es suficiente, peor bueno si te sirve yo he probado el norton y también da buen resultado.

Saludos

Pues yo no gasto windows en mi pc de casa pero te puedo decir que para antiviruas el karpesky es de los mejores y como cortafuegos tienes el outpost que tiene una version freeware y ademas permite plugins ;)

Gracias por las respuestas...pero la idea es que el programa no expire...Norton? tiene firewall??? La idea es que no sea complicado de utilizar y en español...porsia...tengo xp professional...

Gracias!

[pola@maria:~]$ uname -a
Linux maria.zerosec.org 2.6.7-grsec #1 SMP Tue Dec 21 17:50:23 CET 2004 i686 GNU/Linux

y olvidate de antivirus.. x´D

pola ponle un nombre decente XD

[bash@puta (~)]$ uname -a
Linux puta.red-unida.net 2.6.7 #2 SMP Wed Jul 28 04:25:36 CEST 2004 i686 GNU/Linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.