Recomendaciones y consejos para PC

Hola muy buenas a todos.
La idea principal de este tema es que me den recomendaciones y me ayuden a ver si las piezas son buenas en calidad, si hay algún tipo de incompatibilidad entre estas y si podrán satisfacer mis necesidades; las cuales son poder jugar cualquier juego en gráficos alto-ultra/1080p entre 40-60fps.
En base a sus experiencias o a Benchmark me puedan ayudar:

Motherboard: MSI H81M E-33 Socket 1150
Procesador: Intel core i7-4790 3,6 GHz
Memoria ram: 16gb de ram DDR3 1600 MHz en dual channel
Almacenamiento: HDD Western Digital WD10EFRX-68FYTN0 1TB
Tarjeta de video: GTX 1660 Super 6GB VRAM GDDR6 (Modelo:GV-N166SIXOC-6GD)
Fuente de poder: SPEKTRA ATX-800w No certificada

Cabe destacar que la placa madre no la puedo cambiar ya que hace poco actualicé a 16gb de ram ddr3 y pues sería dinero perdido si cambio de motherboard.
Muchas gracias

Hola muy buenas a todos.
La idea principal de este tema es que me den recomendaciones y me ayuden a ver si las piezas son buenas en calidad, si hay algún tipo de incompatibilidad entre estas y si podrán satisfacer mis necesidades; las cuales son poder jugar cualquier juego en gráficos alto-ultra/1080p entre 40-60fps.
En base a sus experiencias o a Benchmark me puedan ayudar:

Motherboard: MSI H81M E-33 Socket 1150
Procesador: Intel core i7-4790 3,6 GHz
Memoria ram: 16gb de ram DDR3 1600 MHz en dual channel
Almacenamiento: HDD Western Digital WD10EFRX-68FYTN0 1TB
Tarjeta de video: GTX 1660 Super 6GB VRAM GDDR6 (Modelo:GV-N166SIXOC-6GD)
Fuente de poder: SPEKTRA ATX-800w No certificada

Cabe destacar que la placa madre no la puedo cambiar ya que hace poco actualicé a 16gb de ram ddr3 y pues sería dinero perdido si cambio de motherboard.
Muchas gracias
De los componentes que tienes ahí lo que más preocupa es la fuente. Cómo mejora le pondría un SSD mínimo. Si especificas un poco el presupuesto también ayudaría.

Espera ver que te comentan los expertos, según el presupuesto que tengas yo creo que le vendría bien una fuente nueva + SSD.

Qué fuente puedo comprar o cual recomiendas? El consumo de todos los componentes son alrededor de 500w
Disculpa, creí que lo había mencionado. Mi presupuesto ronda al rededor de los 350 dólares como tope 380.
Y había pensado en una SSD de 240 o de 500gb ¿con eso bastaría?

Igualmente muchas gracias por tu respuesta :D

Qué fuente puedo comprar o cual recomiendas? El consumo de todos los componentes son alrededor de 500w
Disculpa, creí que lo había mencionado. Mi presupuesto ronda al rededor de los 350 dólares como tope 380.
Y había pensado en una SSD de 240 o de 500gb ¿con eso bastaría?

Igualmente muchas gracias por tu respuesta :D
Este es un foro europeo, concretamente de España. ¿De dónde eres? ¿350 dólares USA? También vas a tener que poner ejemplos de SSD o fuentes que puedas conseguir porque no conocemos tiendas de allí.